Sara Carbonero sigue haciendo magia en la radio. Ayer entrevistó a Dani Martín y le convenció para que interpretara en directo Cómo me gustaría contarte, la canción dedicada a su hermana. "Fíjate cómo soy de cabezona que me he traído una guitarra de mi casa. Sabemos que no sueles cantar, pero...", dijo la periodista. "¿Acústica?", preguntó rápidamente Dani Martín. "No, es española, pero es muy buena, me la compré en Porto... ¿la traemos?", insistió Sara, y en tan solo unos minutos el artista madrileño comenzó a entonar el tema más emotivo de su nuevo disco, Lo que me dé la gana. "Ha sonado increíble. Nos has hecho muy felices. Muchas gracias", exclamó la periodista, "una mujer con una luz increíble", en palabras del invitado. "Creo que harías un programa de televisión mágico, porque tienes una sensibilidad súper, súper mágica, lo digo de corazón. Siento que estás en un momento muy especial para poder hacer lo que te dé la gana", afirmó el cantante, y Sara, muy agradecida, dejó en el aire la posibilidad de volver a la pequeña pantalla. "No hay música en la tele. Yo echo mucho de menos los programas de música en la tele y es algo a lo que yo le estoy dando vueltas, ya os contaré".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una vez finalizada la entrevista, Sara compartió un post sobre Dani Martín que emocionó a todos sus seguidores. "Quién me iba a decir a mí, que una Alhambra que compré hace unos años curiosamente en Porto, acabaría en las manos de Dani Martín. Bueno, a mí y a él, que no suele tocar guitarra clásica y que se define además como mal guitarrista. La vida es, a veces, así de caprichosa y de bonita, como reza una de sus canciones más emblemáticas", escribió. "La vida nos había cruzado en varias ocasiones fugaces, alguna de esas veces por casualidad, otras en sus conciertos, pero hoy he tenido la gran suerte de que ese ratito haya venido con la calma, pasados unos cuantos años y otros tantos daños. Y de comprobar que todo estaba en el mismo punto", añadió.
- Primeras imágenes de Sara Carbonero tras el susto de Iker
- Iker Casillas, su corazón le da un nuevo susto y termina en urgencias
El artista se hizo eco de sus palabras y le dio las gracias públicamente con este mensaje: "Qué gran mujer, qué gran profesional, gracias por tu magia y por el momento tan bonito que me hicisteis vivir. Te deseo toda la salud y sonrisa del mundo, te lo mereces. Gracias compañera".
La vida de Sara Carbonero tras su divorcio
Sara Carbonero, que en febrero cumplía 37 años, retomaba en enero su carrera como periodista para ponerse al frente de Que siga el baile, programa radiofónico de Radio Marca (emisora en la que dio sus primeros pasos en el mundo de la comunicación) en el que los martes y los jueves entrevista a personas relevantes de diferentes ámbitos. Este momento profesional coincide con una época de cambios a nivel personal. A mediados de marzo Iker Casillas y ella anunciaban su separación. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos", explicaban en un comunicado conjunto, dejando claro que siempre estarán unidos por el bien de sus hijos, Martín y Lucas, de siete y cuatro años.
Tras el anuncio de separación, formalizaron su divorcio, comenzando así una nueva etapa para ambos. El adjunto al director general de la Fundación Real Madrid ya no luce la alianza de casado y se ha mudado a un exclusivo ático que está en La Finca, la misma urbanización en la que la periodista sigue viviendo con los niños en la casa en la que hasta ahora estaban instalados los cuatro. De esta manera, y aunque ella tiene la custodia de los menores, Iker podrá disfutar mucho de Martín y Lucas puesto que el régimen de visitas es muy flexible. Por su parte, Sara está centrada en la familia, el trabajo y los amigos. Precisamente con una de sus íntimas, Isabel Jiménez, se desplazaba recientemente a Canarias.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!