Han pasado dieciocho años, se dice pronto, desde que la serie que les unió desapareció de la pantalla, no obstante la amistad de Víctor Elías y Natalia Sánchez sigue inalterable. Es algo que queda muy claro en cada encuentro y cada mensaje que comparten, pues no se cansan de decirse lo mucho que se quieren. Un viaje de trabajo del ahora músico a Barcelona (toca en los conciertos de Pablo López) ha sido la excusa perfecta para salir a comer no uno, sino dos días, ocasiones en las que han tenido oportunidad de ponerse al día sobre las novedades de su vida. “Qué gran suerte tuve de que la vida me pusiera en tu camino y a ti en el mío y, sobre todo, sobre todo, que lo siga haciendo” asegura Natalia. “Por mucho que nos separen 600kms: verte, reírme y sentir que no ha pasado ni un segundo es lo más bonito que me puede haber pasado nunca” apunta Víctor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Los Serrano' cumple 18 años: así han cambiado sus protagonistas
En este intercambio de entusiasmo, los incondicionales de esta pareja han descubierto el apelativo cariñoso que utilizan el uno con el otro, una palabra que resume lo que sienten. “Te quiero Pichu” concluyen ambos. Víctor además vuelve a entusiasmar a los nostálgicos de Los Serrano, aventurando lo que pasaría si se rodaran nuevos capítulos de la ficción, un deseo que los protagonistas han expresado en varias ocasiones -quién sabe si algún día se hará realidad-. “Por cierto, si hay reencuentro, ¿seríamos padres en la serie?” comenta, recordando que fueron pareja en su adolescencia no solo ante las cámaras, sino detrás de ellas.
Un deseado revival
Fue Los Serrano una de las series que marcó una época en televisión. Su elenco, encabezado por Antonio Resines y Belén Rueda, reunió a jóvenes rostros de la interpretación que fueron creciendo a medida que avanzaba la serie. Fran Perea, Verónica Sánchez, Alejo Sauras y Jorge Jurado formaron aquel grupo de chavales que se enfrentaba a los cambios que trae el paso del tiempo. “Anda que no ha llovido” exclamaba Natalia hace solo unas semanas echando la vista atrás en el 18º aniversario de la serie.
Natalia Sánchez y su divertida forma de 'matar a cosquillas a un bebé'
Los Serrano, que duró cinco años (desde 2003 hasta 2008) y emitió casi 150 capítulos de ocurrentes tramas y malentendidos, no fue solo un fenómeno televisivo. Los jóvenes actores formaron además un grupo musical, Santajusta Klan, que sacó dos discos (2005 y 2006) que alcanzaron dos discos de oro y uno de platino. Quién le iba a decir a Víctor Elías que sería ese el inicio de una exitosa carrera que le ha subido al escenario con grandes nombres del panorama.