La actual edición de Supervivientes está presentando multitud de cambios en su mecánica de juego con respecto a otros años. El primero y más reseñable se dio en el comienzo del programa, cuando se dividió a los participantes entre el barco encallado y la isla del Pirata Morgan. Desde entonces, hemos visto como cada semana uno de los habitantes de la embarcación podía saltar del helicóptero y convertirse en concursante de pleno derecho, algo que nunca llegaron a hacer cuatro de ellos: Lara Sajen, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas. Pese a todo y tras casi un mes en la embarcación, los cuatro han conseguido pisar tierra firme en playa Cabeza de León y unirse al resto de sus compañeros, aunque no sin presentarse más novedades en la mecánica del concurso. A partir de ahora, supervivientes y encallados convivirán, pero los segundos serán los lacayos de los concursantes y deberán atender sus principales necesidades.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Marta López se enfrenta a Melyssa por su actitud pasota: 'Eres un adorno'
Ha sido en la última gala de Supervivientes donde llegaba la esperada unificación de concursantes, sobre todo para los antiguos encallados, quienes cansados de las duras condiciones de vida a las que se han visto sometidos a los largo de las últimas semanas celebraban la noticia de vivir en playa Cabeza de León'junto al resto de compañeros, quienes tuvieron que abandonar la Isla del Pirata Morgan con tan solo dos minutos para recoger todos sus enseres. Sin embargo, el reencuentro no se realizó en igualdad de condiciones, puesto que Lara Sajen, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas pasaron directamente a ser nominados además de convertirse a partir de ahora en los lacayos del resto de supervivientes, teniendo que atender las necesidades de los demás y permaneciendo apartados del resto. "Seréis lacayos de los concursantes, estaréis en un corralito y solo saldréis para servirles. Uno hará leña, el otro cocinará, otro hará fuego y otro pescará. Y por si fuera poco, estaréis los cuatro nominados", explicaba Jorge Javier Vázquez a los afectados.
Sandra Pica, novia de Tom Brusse, viajará a Honduras para aclarar sus sentimientos
La noticia sorprendió a los cuatro encallados, ya que esperaban que sus condiciones de vida al fin se igualaran a las de los supervivientes pero, aún así, continuaron mostrándose alegres por el hecho de convivir con el resto de concursantes. Poniéndose manos a la obra, era Olga Moreno la encargada de decidir qué cometido realizaría cada uno, una responsabilidad que le fue atribuida como nueva líder del grupo tras vencer a Melyssa en una complicada prueba sobre una noria en el agua. Olga repartió así las tareas: Agustín se encargará del fuego, Alexia Rivas, de pescar, Lara Sajén, de la leña y Sylvia Pantoja, de la comida. Además, deberán esforzarse en sus cometidos porque el lacayo con más apoyo del público pasará a ser concursante de pleno derecho el próximo domingo.
Antonio Canales, perplejo ante su cambio físico: 'No soy la misma persona, no tengo barriga'
Lara Sajen, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Alejandro Albalá y Valeria Marini, nuevos nominados
Tras la segunda expulsión definitiva de la edición que ha recaído sobre Marta López, los supervivientes se han enfrentado a nuevas nominaciones, aunque esta ocasión no ha sido como las anteriores. Los encallados y ahora lacayos de los concursantes han pasado a ser directamente candidatos a abandonar el concurso esta semana. Aún así y pese a ya tener cuatro nominados, los supervivientes debían realizar sus votaciones para que salieran dos nombres más del grupo. Tom, Melyssa y Gianmarco se inclinaban por Alejandro Albalá; Carlos Alba elegía a Tom Brusse, Alejandro Albalá nominaba a Gianmarco, mientras que, Omar Sánchez y Valeria Marini se intercambiaban las votaciones.
Alejandro Albalá fue el quinto en unirse al grupo de los encallados como nominado por decisión del grupo y era entonces cuando Olga Moreno, en calidad de líder, debía escoger al sexto candidato a dejar la isla de la noche y se decidió por Valeria Marini. De tal forma que los últimos nominados de Supervivientes son Lara Sajen, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Alejandro Albalá y Valeria Marini.
Lola enloquece con la visita de su novio en 'Supervivientes'
Olga Moreno, incapaz de contener la emoción al recibir un mensaje de su familia
Palito Dominguín habla de su historia de amor con Harry, su gran apoyo tras la muerte de Bimba Bosé