El protagonista de la serie 'Luis Miguel' está enamorado
Andrés Rivero. La pareja ha roto tal y como la intérprete confirmó a Televisa Espectáculos.
Ahorita estoy sin pareja pero estoy muy bien, así estoy muy feliz y muy tranquila", dijo con la mejor de sus sonrisas. "Tuve algo increíble pero hay que saber cuándo continuar, cuándo no y ahorita los dos decidimos no estar. También toda esta situación ha sido como una locura, han sido momentos de mucha reflexión para todos", apuntó. Lo que sí quiso dejar bien clarito es que la diferencia de edad no tuvo nada que ver en esta decisión (su exnovio es diez años mayor). "Para nada, eso jamás nos afectó, nunca, fueron otras decisiones. Nos queremos muchísimo, nos tenemos un cariño enorme y siempre va a ser alguien muy especial para mi", aclaró.
Puede que esta noticia no sea bien recibida entre los fans de Diego Boneta... pero ya podemos confirmar que tiene el corazón ocupado. Después de varias semanas de rumores, parece que el protagonista de Luis Miguel: la serie ha encontrado a la mujer con la que quiere compartir su vida. Su nombre es Renata Notni, una actriz mexicana de 26 años que actualmente triunfa en Netflix con la serie El Dragón: El regreso de un guerrero. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo!
Los rumores empezaron hace algunas semanas, cuando fueron vistos juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Aunque en todo momento se han mostrado muy discretos y no han confirmado su romance de manera oficial, lo que sí han hecho es ir dando algunas pistas. Además de regalarse likes en sus posts, los actores han compartido una foto prácticamente idéntida cuando hace unos días estuvieron de vacaciones. "En algún lugar de Punta Mita aferrándome a la vida...", escribió Diego junto a esta imagen en la que aparece sentado en la proa de un barco. Renata también posó ante la cámara en una postura parecida y luciendo una gran sonrisa, que demuestra el momento tan feliz que está viviendo.
Sus primeras declaraciones
Aunque no se ha referido concretamente a su relación con Diego, Renata ha confesado recientemente que: "Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo... Feliz con todo lo que está pasando en mi vida". En declaraciones emitidas en el programa televisivo Sale El Sol durante un encuentro con la prensa, la actriz mexicana confesó que prefería hablar de todo lo que está haciendo en su carrera profesional "que es enorme y es increíble". "Prefiero enfocarme a este tema", dijo Notni, quien está considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo.
Una belleza espectacular
Aunque es muy joven, Renata ya ha participado en varias series y películas. Es el caso de Mi adorable maldición, por la que en 2017 fue nominada a los premios Kids' Choice Awards en la categoría de actriz favorita, además de Por amar sin ley, Sueño de amor o Érase una vez. En 2018 también apareció en el videoclip de la canción Eso no va a suceder del dúo estadounidense Ha*Ash.
Su día a día en redes
Es muy activa en redes sociales y mantiene actualizado su perfil prácticamente a diario. Renata cuenta con más de 3,7 millones de seguidores y ha publicado 1.700 posts en los que predominan fotos de sus viajes, sus looks, sus trabajos profesionales... y también suele presumir de familia. Además de su faceta como actriz, Notni tiene su propia marca de ropa, que se llama RM By NotniColokuris. "100% mexicana", es como la define.
El último éxito en Netflix
Renata protagoniza la serieEl Dragón: El regreso de un guerrero, en la que comparte pantalla con otro de los galanes de las telenovelas mexicanas: Sebastián Rulli. La segunda temporada de la ficción de Netflix, cuyo guión ha sido escrito por Arturo Pérez-Reverte, se estrenó con un gran éxito el pasado 17 de abril. "Miguel Garza regresa con más fuerza y sed de justicia y venganza. No se lo pierdan, porque lo mejor de esta historia lo van a ver a partir de ahora", escribió Rulli en sus redes sociales.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.