Este verano estaba previsto que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y su mujer, Verónique Fernández, celebraran por todo lo alto la boda del primero de sus cuatro hijos, Enzo Zidane. El jugador, de 26 años, iba a contraer matrimonio con su pareja desde hace más de tres años, la venezolana Karen Gonçalves, durante los próximos meses. Sin embargo, tal y como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, han decidido postergar la ceremonia hasta 2022 debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. Según fuentes cercanas al futuro matrimonio, están buscando una fecha entre junio y agosto del próximo año. Todavía no tienen claro cuál será la localización exacta del enlace.
Una incertidumbre que coincide con la situación profesional de Enzo. Tras rescindir su contrato profesional con la Unión Deportiva Almería hace unos meses, el centrocampista ahora entrena en el Ibiza B, un equipo de segunda división en el que está a prueba para la próxima temporada. Sin embargo, su fichaje por este club no está confirmado. Recientemente, también estuvo en negociaciones para formar parte del Inter de Miami, el equipo de David Beckham en Estados Unidos, pero finalmente decidió volver a España. A lo largo de su carrera deportiva, el joven ha militado en las filas del Deportivo Alavés, el equipo suizo Lausanne-Sport, el Rayo Majadahonda, el club portugués Aves y la Unión Deportiva Almería. En esta nueva etapa en Ibiza, el joven está acompañado por su futura esposa.
Fue precisamente el año pasado, durante sus vacaciones a bordo de un yate en la isla pitiusa, cuando el primogénito de Zidane le pidió matrimonio a la venezolana con un impresionante anillo de diamantes que la joven compartió en sus redes sociales. Karen llegó a nuestro país en 2016 procedente de Valencia, la tercera ciudad más grande de Venezuela, y comenzó a trabajar como niñera. Sin embargo, en este tiempo, se ha labrado una carrera como emprendedora.
Recientemente, ha lanzado la marca Doterra, una empresa de venta de aceites esenciales para el cuidado corporal y, a través de su cuenta de Instagram, comparte recetas y consejos para una vida saludable. La joven, muy discreta, no ha tenido problema en manifestarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Ha sido activista de Voluntad Popular y pidió en 2014 la liberación de Leopoldo López a través de su ya inactivo perfil de Twitter.
El enlace de Enzo y Karen sería el primero para la familia Zidane Fernández. El entrenador y su esposa, de origen español, tienen otros tres hijos. Luca, de 22 años, es portero del Rayo Vallecano y, desde hace un año, sale con Marina Muntaner, una joven de 28 años que, a pesar de trabajar como profesora de Educación Infantil y Primaria, triunfa como influencer. Su perfil de Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores. Como modelo, uno de sus mayores hitos fue ser finalista del concurso de Miss Baleares.
El año pasado disfrutó de sus primeras vacaciones con la familia Zidane. Theo Zidane, de 18 años, es centrocampista del juvenil A del Real Madrid y también tiene novia, una joven francesa llamada Alba. Por último, Elyaz Zidane, de 15 años, es lateral en la cantera del Real Madrid. Sin embargo, el día de su boda con Enzo, la que se vestirá de blanco será Karen Gonçalves, aunque ese momento tendrá que esperar. Al menos hasta 2022.