La competitividad que existe entre Tom Brusse y Alejandro es algo que todos sus compañeros notan día a día. Por eso, el Pirata Morgan proponía que los concursantes disputaran un duelo de pesca en Supervivientes. Mientras el francés y el exnovio de Sofía Suescun se dejaban la piel en el mar, el resto de sus compañeros se tumbaban tranquilamente en la playa, un gesto que enfadaba mucho a Marta López, que estallaba contra ellos y no dudaba en decirles lo que pensaba. "¿No os da vergüenza que estén ahí dos compañeros y estemos aquí tocándonos las narices? Es que no os importa si no hay una lasaña o si no es juego individual...", afirmaba la colaboradora de Ya es mediodía, a lo que Melyssa Pinto respondía enfadada: "Olga y tú estáis normalmente tumbadas al sol en el agua. Así que no me vengas a decir ahora...", decía la exconcursante de La isla de las tentaciones enfadando aún más a su compañera y comenzando uno de los mayores enfrentamientos de la edición.
Marta López estalla contra Melyssa en 'Supervivientes': '¡Te crees intocable!'
Aunque no era la primera vez que Melyssa y Marta se enfadaban, de hecho hace unas semanas discutieron y la leonesa le dijo a la influencer que se creía intocable en el concurso, ambas participantes empezaban a gritarse delante del resto de supervivientes. "No, estaba mareada y me he tenido que meter en el agua porque no podía más. Aquí la única que reconoce las cosas cuando las hace mal soy yo", explicaba la exgranhermana a la exnovia de Tom. "Bueno pues yo estoy aquí porque el sol me marea", respondía la catalana. Entonces, la protagonista del conocido como 'Merlos Place' le contaba lo ocurrido a Olga Moreno y esta no dudaba en acudir a la exparticipante de La isla de las tentaciones a preguntarle si era verdad que había dicho que habían estado como sirenas, una recriminación que enfadaba mucho a la catalana y que provocaba que llamara "malmetedora" a su compañera. "Yo no digo nada a malas, ha sido ella la que ha venido aquí a tomarnos el pelo a todos", explicaba Pinto a la mujer de Antonio David.
Pero el enfrentamiento no terminaba ahí y ambas comenzaban a echarse cosas en cara frente a todos sus compañeros. "¿Tienes algún problema? Yo lo tengo contigo", decía Melyssa a Marta, que le preguntaba cuál era ese problema que tenía. "Vengo a decirte que si no tienes vergüenza que después de que nos pongan un reto te estés allí tocándote las narices todo el rato", comentaba la también colaboradora de Sálvame. "¿Pero no te da vergüenza a tí estar todo el día así con la gente? Que estás todo el día a malas con todo el mundo y te gusta general problemas...", continuaba enfadada la influencer. Gianmarco se metía en medio para llamar "presumida" a la leonesa y ella estallaba: "¿Yo presumida? Pero si estáis vosotros todo el día pensando en vuestros seguidores, a ver cuántos vais a tener cuando salgáis de aquí, que si vais a ganar...", comentaba Marta indignada. "Eres una friki. Eres mala", decía Melyssa a su compañera, que no dudaba en contestar: "Todas las ediciones hay una palmera y esa eres tú, que llevas un mes de vacaciones. Lo único que eres es un adorno. Soy mala porque me han parido mala, pero yo te estoy hablando de tu concurso y de cómo eres como participante, tú metiéndote conmigo como persona". "Qué gusto me va a dar si te vas", concluía la exnovia de Tom.