Este viernes 7 de mayo a las diez de la noche se estrena Top Star ¿Cuánto vale tu voz?, un talent show musical totalmente original y con un elemento diferenciador a otros emitidos hasta la fecha: las valoraciones de los concursantes se harán mediante pujas económicas. Todo, con la participación de un jurado que estará formado por tres figuras muy reconocidas del mundo de la música: Dana Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja, quienes se convertirán en una especie de "mecenas" de los aspirantes que ellos elijan, que pueden ser cantantes aficionados o profesionales, conocidos o anónimos. Y es que entre todos estos participantes los espectadotres reconocerán algunos rostros familiares como Javián, participante de la primera edición de Operación Triunfo; Brequette, aspirante de Eurovisión en 2017; Mikel Herzog, hijo del famoso cantautor representante de España en Eurovisión 1998 y miembro de La Década Prodigiosa; Claudia, hija de la presentadora Raquel Revuelta o María Valdés, nieta de Bebo Valdés.
Claudia, la hija de Raquel Revuelta, participa en 'Top Star'
La primera gala del programa presentado por Jesús Vázquez tendrá tres categorías diferentes. La primera se llamará 'Mamá, quiero ser artista' (por la canción de Concha Velasco), donde Claudia Ula, María Valdés y Mikel Herzog, entre otros, deberán hacer brillar su voz para que los jueces hagan su máxima apuesta. 'Mi gran noche' (titulo escogido por el tema de Raphael), la categoría donde actuarán cantantes como Javián y Brequette, artistas reconocidos en el mundo de la música. Y la tercera, llamada 'Corazón latino' (por el single de David Bisbal), basada en los ritmos más latinos, donde concursarán cantantes expertos en ritmos sudamericanos como Daira Monzón, de la Orquesta Panorama. Pero no serán los únicos, junto a ellos competirán también cantantes anónimos que van al programa en busca del éxito y el reconocimiento.
'Top Star': todo sobre el nuevo concurso musical presentado por Jesús Vázquez
"Me lo gasto todo, apuesto todo. Ahora estoy más preparada que en Idol Kids porque tengo acumulada aquella experiencia y, además, los talentos que vamos a ver en Top Star no son niños, que son lo que más me emociona del mundo. ¡Aquí no lloro tanto!", explicaba Isabel Pantoja en la presentación del nuevo proyecto de Mediaset. "Este programa es un híbrido perfecto entre un game show y un talent show y nunca me había enfrentado a este reto. Es intenso y va a ser como una bomba de hidrógeno. Con el temperamento que tenemos los tres, no sé por dónde puede salir. Esto puede acabar o muy bien… o lo más probable", vaticinaba Risto. "Esto va a ser una bomba de relojería porque soy una persona que no tiene pelos en la lengua y digo las cosas de forma muy directa, pero estoy segura de que puedo aprender mucho de mis compañeros mentores", añadía Dana Paola, la exprotagonista de Élite que tuvo que dejar la serie por problemas de agenda.