El pasado domingo 2 de mayo fue el primer Día de la Madre que Sara Carbonero pasaba sin Iker Casillas. La periodista, que estuvo acompañada por sus hijos, Martín y Lucas, de siete y cuatro años, respectivamente, y por su hermana, Irene , recibió toda serie de mimos y atenciones de sus pequeños, que le hicieron unos regalos muy especiales. Por un lado, le obsequiaron con una camiseta pintada a mano, en la que se podía leer ‘Feliz Día de la Madre’ y sus nombres. Además, el benjamín, Lucas, le entregó un simpático dibujo, acompañado de unas palabras de lo más emotivas: ‘La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá’, le escribió junto a las correspondientes felicitaciones.
A lo largo del fin de semana, Sara quedó también con su inseparable amiga Isabel Jiménez para realizar una sesión de fotos. Junto a su familia, la periodista de ‘Informativos’ se ha convertido, en estos momentos, en el mayor apoyo para la toledana, que se separó de Iker Casillas el 12 de marzo.
La presentadora, además, se ha volcado en sus numerosos compromisos profesionales. Continúa con su programa de radio y, tras lanzar la nueva colección de Slow Love (firma que acaba de vender a Cortefiel), prepara la salida al mercado de una nueva colección de joyas. Ese es el motivo por el que hace dos fines de semana estuvo en Jávea (Alicante), realizando otra sesión de fotos.