En los últimos minutos del noveno episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de 'La más grande' ha vuelto a mencionar algunos detalles sobre su relación con su familia materna: los Mohedano. Después de que en capítulos anteriores hiciera referencia al motivo del distanciamiento por la herencia o al posicionamiento de alguno de sus miembros a favor de Antonio David, ahora ha querido dar un paso más. "Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto", relataba Rocío Carrasco haciendo referencia al duro episodio que sufrió por parte de su hija y que fue el punto de inflexión en su relación. "Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador", añadía, refiriéndose a la figura de Antonio David en el conflicto familiar. "Ellos también son cómplices en cierta forma, porque ellos también sabían la verdad", confesaba antes de relatar como quiso apoyarse en alguno de ellos ante su complicada situación en casa.
- Rocío Carrasco detalla cómo se produjo el duro incidente tras el que no volvió a ver a su hija
"Porque yo, no a todos, pero sí a uno de ellos, se lo conté y luego salió en televisión jactándose y diciendo que yo lo que había hecho era contarle una historia, echar lágrimas de cocodrilo", explicaba Rocío Carrasco. Ante la duda, la entrevistadora le lanza la pregunta sobre si estaba hablando de su tío Amador a lo que ella responde con rotundidad: "No, del marido de Gloria". En efecto, la protagonista de la docuserie se refería a la figura de José Antonio, quien dio unas declaraciones hace unos años ante las cámaras describiendo esta situación, un vídeo que se ha recogido en la docuserie. "Le he querido pedir perdón a Rocío Flores porque, en un momento dado, unas lágrimas me ablandaron sobre una cosa que yo dije", explicaba el marido de Gloria Mohedano haciendo referencia a la conversación que tuvo con su sobrina. "Con el tiempo me he dado cuenta que esas lágrimas fueron unas lágrimas de cocodrilo".
- La versión de Rocío Flores sobre la agresión a su madre
"Yo ya se lo he pedido personalmente y ahora se lo quiero pedir públicamente", aseguraba haciendo alusión al perdón hacía Rocío Flores a lo que añadía que quería "felicitarla por el padre 10 que tiene y también darle las gracias a Olga, a la que no conozco absolutamente de nada pero los sentimientos que Rocío percibe de ella es algo muy importante en la vida y que Rocío necesita", finalizaba José Antonio. Ante estas palabras, la madre de la joven daba fin al tema de su familia con una contundente frase: "En la conciencia de ellos se irá si han hecho o han dejado de hacer". Su tía, Rosa Benito, es uno de los miembros de su familia que más se ha manifestado después de cada emisión de los diferentes episodios de la serie y que, recientemente, ha confesado que los hechos sobre la agresión de Rocío Flores a su madre le fue contada de "otra forma".
Las palabras de disgusto de Amador Mohedano al preguntarle por el testimonio de su sobrina