Rocío Flores tiene las emociones a flor de piel. Tras escuchar a Olga Moreno hablar del cariño que tiene hacia ella y su hermano, equiparándolos con su hija Lola, abandonaba compungida el plató de Tierra de nadie y ahora ha aprovechado su participación en El Programa de Ana Rosa para aclarar algunas cuestiones en torno a la relación que mantiene con la mujer de Antonio David Flores, dejando claro que, a pesar de que considera a Olga una persona fundamental en su vida, tiene un papel distinto al de Rocío Carrasco: "No la llamo mamá, pero la puedo considerar como mi segunda madre. Y esto no quiere decir que yo le quite valor a mi madre. Mi madre es mi madre y Olga es Olga", ha respondido rotunda Rocío Flores, que también ha explicado cómo se siente tras los últimos episodios del documental de su madre y si está afectando a la relación que mantiene con su padre, Antonio David.
Rocío Flores rompe a llorar al escuchar las palabras de Olga Moreno sobre ella y su hermano
Olga Moreno ha aprovechado su estancia en Honduras para hablar de los dos hijos de Antonio David, palabras que tienen mucha más repercusión después de la emisión del último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, donde se habló por primera vez de la relación de Olga con Rocío y David. Ahora ha sido la propia Rocío Flores quien ha contestado a los elogios de la mujer de su padre: "Olga es una persona que lleva conmigo mucho tiempo y forma parte de mi vida". Además, la hija mayor de Antonio David ha zanjado cualquier polémica dejando claro que "no es mi madre biológica pero es una persona que lleva conmigo desde muy pequeña y creo que ese vínculo se va creando con el paso de los años". Eso si, ha aclarado que no la ha llamado mamá nunca, ya que en casa la llaman 'Oa', diminutivo cariñoso que le puso su hermano. En cuanto a las llamadas entre madre e hija, Rocío ha vuelto a matizar que ha llamado a Rocío Carrasco en varias ocasiones, pero no recuerda haberlo hecho en el Día de la madre, tal y como ha apuntado Olga Moreno en Supervivientes.
La versión de Rocío Flores sobre la agresión a su madre
Tras estos comentarios, Rocío Flores también ha explicado si la emisión del documental Rocío, contar mi verdad para seguir viva ha cambiado tanto sus impresiones como la relación que mantiene con su padre y su mujer actual. "Lo que yo he vivido nadie me lo puede quitar porque lo he vivido. Yo te puedo hablar de la perspectiva que yo he cogido, que ha sido centrarme en mí, en mi salud mental y tratar de llevar esto de la mejor manera posible, con calma y de la mejor manera que puedo", apuntaba. Y una vez más, ha hablado de la relación que mantiene con su padre, con el que habla abiertamente de todo según sus propias palabras: "Soy una persona bastante objetiva. Cuando yo he visto que mi padre ha hecho algo que no me ha parecido bien, independientemente a la docuserie, yo he sido una persona que he hablado con mi padre y le he dicho las cosas que no me parecían bien. Ahora, que se llegue a cuestionar el papel de padre…no".
La nieta de Rocío Jurado no ha querido opinar mucho más sobre la docuserie de Rocío Carrasco y ha matizado que "no voy a ser la persona que juzgue un matrimonio, que es algo entre dos personas", además sí que ha puntualizado para concluir el tema que está atravesando una de las peores épocas de su vida, después de los baches personales que sufrió por la pérdida de sus abuelos.
Olga Moreno rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: 'Tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas'
Rocío Carrasco cuenta cómo fue la búsqueda de su hija el día que se escapó de casa
Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!