Alice Campello y Álvaro Morata han formado una preciosa familia y no descartan seguir ampliándola. Según ha confesado la empresaria a sus seguidores, quieren tener más hijos y completar así la felicidad que sienten con sus mellizos, Alessandro y Leonardo, de dos años, y el pequeño Edoardo, que vino al mundo el pasado 29 de septiembre. "Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más", ha asegurado Alice, de 26 años. La italiana ha aprovechado esta ronda de preguntas con sus fans para mostrar la cara menos dulce de la maternidad. "Ahora estoy bien psicológicamente, pero he pasado momentos complicados", refiriéndose a su primer embarazo. "Me gustaría hablarlo bien otro día para ayudar a mujeres que están pasando por lo mismo. Quiero decirles que es normal pasar por momentos complicados porque es un cambio muy grande... Es cuestión de encontrar el equilibrio. Todo pasa. Después de los primeros dos o tres meses todo es estupendo y vuelve a la normalidad", ha añadido.
- No te pierdas la broma de Alice Campello a Morata que no le hace ninguna gracia: 'Eso no se hace'
Tras dar a luz a Alessandro y Leonardo el 29 de julio de 2018, el deseo de Alice era convertirse en mamá de una niña, pero su tercer hijo con el fútbolista de la Juventus también fue un niño. "Es verdad que me hacía ilusión una niña", ha reconocido, sin embargo, la complicidad que se ha creado entre los pequeños es tan fuerte que está encantada. “Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce, pero a su manera, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca", ha dicho al hablar sobre la personalidad de sus hijos.
La vida de Alice y Morata dio un gran giro a finales de 2020, cuando el futbolista fichó por la Juventus. La pareja regresaba así a Italia, el país donde comenzó su historia de amor hace casi cinco años. "Cuando conocí a Álvaro, me impresionó, porque me di cuenta desde el principio de que iba muy en serio. Dos semanas después de la primera cita, hizo un viaje de ocho horas en coche para conocer a mi familia", dijo la italiana en ¡HOLA!. "No paraba de decirme que quería casarse conmigo y me lo pidió ocho meses después de conocernos. Ahora llevamos casi cinco años juntos y tenemos tres hijos", añadió.
El matrimonio vive su día a día en Turín, entre los entrenamientos del jugador, el trabajo de la empresaria italiana con su firma de cosmética y el cuidado de sus tres hijos, que son el centro de su universo. "Álvaro es un padre fantástico. Está totalmente implicado en el día a día, le encanta pasar tiempo con los niños, enseñarles cosas, juegan juntos… Para mí es el padre ideal", declaró Alice. Además, siguen tan enamorados como el primer día y como demostraron en su romántica boda, celebrada el 17 de junio de 2017. "Tiempo para el amor siempre hay en nuestra vida. Tengo la suerte de que mi mujer me gusta cada día más. Estamos muy bien", afirmó el jugador en ¡HOLA!.
Alice Campello muestra los momentos inéditos de su boda con Álvaro Morata