El pasado Supervivientes: Última hora, Iván llegaba a Honduras para reencontrarse con Lola, su pareja, tras casi un mes sin verse. El novio de la exparticipante de La isla de las tentaciones se convertía en la primera visita que recibirían los concursantes en la edición y Jorge Javier conectaba en directo con él para saber cómo afrontaba este importante momento: "Son increíbles las ganas que tengo. Llevo pensando en el momento desde que lo sé. Estamos su familia y yo muy orgullosos del concurso que está haciendo. Más de uno debería coger apuntes de lo que es ser un buen superviviente. Lo que tenga que ser será. No tengo pensado nada. No pienso soltarla el tiempo que esté con ella. Llevo siete meses con ella y no deja de sorprenderme. No es un tiempo normal, sé lo que ha pasado ella, lo que he pasado yo. La valoro y sé todo lo que ha pasado", relataba entre lágrimas. Tan solo un día después de sus palabras, llegaba el ansiado momento. Así, mientras la leonesa se emocionaba al leer una carta que le escribió su chico antes de comenzar la aventura, él aparecía por detrás tapándole los ojos y ella enloquecía al verlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antonio Canales aclara cuál es su relación con Fidel Albiac
"No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. ¡Dios mío! Te quiero, te amo. ¿Pero cómo puedes ser tan guapo? Se me había olvidado ya lo guapo que eras. ¡Qué fuerte! ¡Estoy flipando! Me encantan sus ojazos... ¡Qué guapo estás!", gritaba la participante de Supervivientes mientras abrazaba y besaba a su novio. Él, también muy emocionado, solo lograba decir lo guapa que estaba y ella lamentaba ser una de las desterradas. "Te he echado mucho de menos. Y me encanta tu chocita, eh", decía Iván muy emocionado. "He soñado que me pedías matrimonio aquí. Este es el mejor día de mi vida, de verdad", añadía entre risas la exconcursante de La isla de las tentaciones ante la triste y emocionada mirada de Palito Dominguín, quien se apartaba a un lado para darles protagonismo.
Palito Dominguín habla de su historia de amor con Harry, su gran apoyo tras la muerte de Bimba Bosé
Lola presentaba a Iván a la sobrina de Miguel Bosé mientras daba saltos de alegría y pegaba gritos llamándole guapo. "No me esperaba nada su visita, pensaba que nos separaban a Palito y a mí. Por favor, decidme que se queda unos días conmigo", relataba la leonesa, a lo que Carlos Sobera respondía: "Lo siento, unos días no. Solo se va a poder quedar contigo una noche". Al escuchar que la pareja dormiría abrazada bajo la luz de la luna durante unas horas, Dominguín se ponía a llorar al recordar a Harry, su novio. "Le echo mucho de menos y le quiero mucho. Me dijo que iba a aprender español, pero bueno no sé si le habrá dado tiempo. De todas formas, I miss you so much and i love you so much", comentaba entre lágrimas la otra desterrada en Supervivientes 2021.
Descubre por qué se ha convertido en un fenómeno viral Iván Rubio, el novio de Lola de ‘Supervivientes'