Kiko Rivera aprovechaba su viaje a Nepal para "hacer limpieza" en sus redes sociales y dejaba de seguir a varias personas: "Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien", explicaba el hijo de Isabel Pantoja en un vídeo que colgaba en su perfil. Entre todos aquellos a los que hacía unfollow, se encontraba su prima Anabel Pantoja, que se quedaba atónita al enterarse de lo sucedido: "Me ha empezado a escribir mucha gente para decirme que me había dejado de seguir. Comprobé que era verdad y me quedé un poco en shock. Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día", explicaba la colaboradora de Sálvame en Socialité. Unos días más tarde, el también cantante entraba en directo al programa de Jorge Javier Vázquez para desvelar el verdadero motivo de su distanciamiento y es que había pedido a Anabel que fuera a casa para mostrarle la documentación que tiene contra su madre pero ella no había atendido a su petición: "Si alguien no quiere escuchar mi verdad, ¿para qué tenerla a mi lado?", decía Kiko el lunes.
Anabel Pantoja responde a Kiko Rivera: 'Es la guerra tuya con tu madre, no la mía'
Tras este conflicto que preocupa tanto a Anabel porque considera a Kiko como si fuera su hermano, Carlos Sobera aprovechaba la presencia de Isa Pantoja en Supervivientes: Tierra de nadie para preguntarle qué le parecía el enfrentamiento y si podía hacer algo para solucionarlo. "Hablé con él porque me felicitó por el Día de la Madre y ya está. Ahora como han abierto entre provincias en Andalucía pues iré a verle. Con Anabel seguro que se soluciona porque no es un problema tan grande como el de mi madre. Entre ellos se llevan genial, son como hermanos, él lo ha dicho muchas veces. Todo esto ha pasado por un cúmulo de cosas, por la preocupación por Omar y por eso ella está preocupada un poco más en ese aspecto", explicaba Isa al presentador.
Al ver a Anabel emocionada, Sobera aprovechaba para pedir que las primas se abrazaran en directo y ambas se ponían la mascarilla para darse ese caluroso gesto. "Ya nos lo hemos dado antes fuera, pero claro que nos lo damos. Los abrazos son gratis y son muy buenos", decía la novia de Omar Sánchez. "Cuando quede con él hablaremos todo porque tenemos mucha confianza y como tengo una edad en la que tengo mi opinión, como he ido demostrado poco a poco, pues claro que mediaré y hablaremos de todo. Pero ya os digo que no es un tema muy fuerte y se va a solucionar", expresaba Isa muy segura en el reality de Mediaset.