Antonio Canales se ha convertido en el primer expulsado definitivo de la actual edición de Supervivientes. Tras haber iniciado la aventura en el 'Barco encallado', el bailaor consiguió llegar a 'La isla del Pirata Morgan' convertido en concursante de pleno derecho, pero los votos de la audiencia decidieron que su nominación terminase llevándole a 'Playa destierro' en compañía de Lola para, finalmente, ser el primer superviviente elegido para regresar a nuestro país. Pero antes de emprender su viaje, Antonio Canales ha podido disfrutar de algunos privilegios como un abundante desayuno o poder volver a mirarse en un espejo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antonio Canales aclara cuál es su relación con Fidel Albiac
Han pasado 25 días desde que comenzó la aventura de los concursantes en Honduras y durante todo este tiempo ninguno de ellos ha visto su cambio físico, por lo que los supervivientes permanecen relativamente ajenos a algunas pérdidas de kilos y músculos que el aspecto de su cuerpo ha experimentado en estas semanas. Sin dar crédito a su propia imagen, Antonio Canales exclamaba al ponerse ante el espejo: "¡Madre mía! Que no soy la misma persona. Madre mía la barriga, que no tengo barriga. Pero, ¿Cuántos kilos he perdido? Si parece que soy yo cuando tenía treinta y algo años."
Olga Moreno, incapaz de contener la emoción al recibir un mensaje de su familia
El bailaor no ha podido mostrarse más satisfecho con el cambio, con una figura visiblemente más delgada. Ha querido analizar su cuerpo al detalle, despojándose de la ropa y admirando su estado actual: "No se me ha puesto pellejoso el cuerpo, se me ha 'enfibrao'. Lo que hace Supervivientes con la gente… Ahora es cuando me siento bien y orgulloso y no me da vergüenza", decía sin parar de bailar. "He visto en el espejo una cosa que hacía mucho que no veía y que no quería ver. Era como si al David de Miguel Ángel le hubieran echado tierra por encima. Me he desnudado ante mí y me he quitado esa porquería. Hacía mucho tiempo que no quería verme en el espejo, lo evitaba, cuando el espejo siempre ha sido mi amigo", reflexionaba ante la cámara.
Antonio Canales, muy crítico con sus excompañeros de isla: 'Siempre están protestando'
Antonio Canales será el primero de los concursantes que se siente en el plató de Supervivientes y uno de los más esperados después de la polémica en torno a su relación con Fidel Albiac, la cual Rocío Carrasco calificó como "familiar" hablando incluso de que el abogado se había quedado en casa de Canales tras el accidente. Un testimonio que el bailaor negó, para sorpresa incluso de su propia defensora, que admitió que el concursante había mentido. Fue anoche, cuando el sevillano y Belén Rodríguez tuvieron una discusión en torno a esta cuestión en la que el artista explicaba: "Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, pero él ha estado en mi casa en tres ocasiones nada más. Todo lo que cuenta Rocío de que iban a allí, eso no es cierto. Todo lo que he escuchado en los comentarios y en las tertulianas, no saben de la misa la media." Después, Antonio Canales dijo que será en su visita al plató donde termine de aclarar todo.
Antonio Canales mintió sobre Fidel Albiac: sí estuvo viviendo en casa del bailaor tras el accidente