Kiko Rivera ha roto relaciones de manera drástica con su prima, Anabel Pantoja, tal y como ha explicado él mismo esta tarde al detalle con ella presente. "Es alguien que no me aporta nada y no me interesa, eso para empezar", decía el DJ sobre el motivo que le ha llevado a dejar de seguirla en redes sociales. "Hay muchísimas cosas más", añadía. "Yo dejé un poquito de lado a mi prima el día que su contestación fue que no quería que le enseñase nada", ha contado Kiko en alusión a las pruebas que éste tendría contra su madre, Isabel Pantoja, por el litigio que mantienen a cuenta de la herencia de su padre, Paquirri. "Entendí entonces que no debía de estar al lado de ella", proseguía el DJ al hablar de Anabel durante su intervención telefónica en directo en Sálvame. "Me duele pero yo estoy ya en un momento de mi vida que, con todo lo que tengo y lo que me llega, si alguien no quiere escuchar mi verdad, para qué tener cerca" a esa persona, ha afirmado.
Kiko Rivera regresa de Nepal y se pronuncia sobre Isabel Pantoja: 'Se espera una semana movida'
"No he dejado de seguir a nadie de su entorno porque tenemos muchos amigos en común. La he dejado de seguir a ella, voluntariamente. Y es así. Que no se sorprenda y que la vaya muy bien, para que lo sepa", añadía el DJ, que acaba de regresar a España de su viaje a Nepal con Jesús Calleja. Preguntado por si lo suyo tiene arreglo, el hijo de Isabel Pantoja responde que "claro que se puede solucionar, seguramente, pero si ella dice que se ha sentido sola, yo llevo sintiéndome solo unos cuantos meses". Ha recordado Kiko que "yo estoy mal porque tengo una disputa con mi madre y casi con mi familia entera", así que una cosa y otra "no se pueden comparar", aseveraba. El DJ reconocía entonces que "he apartado a mi prima" porque ella "ha tomado partido" por Isabel Pantoja en este conflicto. "Pues sí", remataba, quejándose de que "ella dice que es neutral pero ni siquiera me ha escuchado".
¿Pujaría Isabel Pantoja por su hijo Kiko Rivera como cantante? Así responde la tonadillera
Reiteraba Kiko que "no la voy a decir que conmigo o sin mí, pero al final somos humamos y esto me duele". Ante las palabras del hijo de Isabel Pantoja, Anabel decidía en ese instante abandonar el plató de Telecinco -aunque luego volvería-, a lo que Kiko expresaba: "Eso es de cobardes... y somos muy mayorcitos ya para andar con tonterías". Por otro lado, aprovechando la llamada, la periodista Gema López ha preguntado al DJ por las "querellas interpuestas contra su tío Agustín por tres supuestos delitos: estafa, administración desleal y apropiación indebida". Kiko Rivera ha confirmado este extremo "en todo" y ha relatado los últimos hechos al respecto: "Hasta el día antes que viajé a Nepal, sus abogados (los de su tío), que son los mismos que los de mi madre, se pusieron en contacto con los míos diciendo que querían llegar a un acuerdo".
Kiko Rivera envía un mensaje a Isabel Pantoja en el Día de la Madre
Prosigue el DJ que "yo les dije que OK y, para saber que venían de buena fe, lo primero que tenían que hacer era entregarme los enseres de mi padre que me pertenecen y están escritos en el testamento", contaba. "Dijeron que sí, que no tenían ningún problema, pero al día siguiente decían que no los encontraban", relataba entonces Kiko Rivera con sonrisa irónica. Visto lo cual, la demanda sigue adelante porque "solo quiero que se haga justicia y, si alguien ha hecho las cosas mal, pues tendrá que pagar", remataba. Por último, sobre si estaría dispuesto a llevar a su madre a la cárcel por este asunto, el DJ afirma que "no quisiera, pero ella no está poniendo de su parte". Según Kiko, "yo lo he intentado" arreglar de varias maneras pero "parece que se están riendo de mí", aseveraba. "Estoy prácticamente destrozado y no tengo ganas de hablar más de este tema", concluía.
Así reaccionan Kiko Rivera e Irene Rosales a la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja