Norma Duval ya está inmersa en los ensayos y las grabaciones del programa que supone su regreso a televisión por la puerta grande. La actriz está dispuesta a asombrar a los telespectadores con sus habilidades y destrezas, tal y como informó ¡HOLA! en primicia, aunque eso suponga ponerse a prueba. A sus 65 años recién cumplidos, la artista fue la inesperada y última incorporación a la nueva edición de El desafío, para ocupar el puesto al que tuvo que renunciar Bárbara Rey por culpa del coronavirus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz murciana, de 71 años, estuvo ingresada en un hospital de Marbella, donde permaneció una semana tras haber dado positivo en Covid. Afortunadamente, desde el pasado 25 de abril, día en que recibió el alta médica, se encuentra recuperándose en su casa.
En esta segunda entrega del espacio que presenta Roberto Leal, Norma competirá contra Jesulín de Ubrique, María Pombo , Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, El Monaguillo, Lorena Castell y Juan Betancourt.
En ‘El desafío’, Norma competirá contra Jesulín de Ubrique, María Pombo y Raquel Sánchez Silva, entre otros
Tras la sorpresa inicial, la super vedette admite que “estaba en las quinielas del programa desde el principio. Éramos varias y cogieron a Bárbara, que al final... ¡lo que le ha pasado a la pobre! Ahora mismo, es más importante su salud que otras cosas”.
–¿Has podido hablar con Bárbara?
He hablado con su hija Sofía. Lo importante es que ahora Bárbara se recupere del todo. A mí me pasó exactamente lo mismo en septiembre, cuando me contagié de Covid y tenía que empezar como colaboradora en La hora de La 1, con Cristina Fernández. Cada semana, me hacía pruebas y daba positivo. Estuve un mes y medio hasta que pude volver.
–¿Cómo afrontas este regreso a la televisión con El Desafío?
¡Estoy encantada! Es un programa estupendo, un equipo fenomenal, hay que admitir que tienes pruebas difíciles, pero estoy feliz.
–En el programa coincides con Jesulín de Ubrique, María Pombo…
Sí, la verdad es que son majísimos todos. Los de la productora, también. Seguro todo va a salir muy bien.
–¿No tienes miedo a realizar alguna prueba?
No, miedo no tengo. A ver, tengo alguna prueba complicada, justamente la primera es bastante, bastante difícil, pero miedo no, porque tengo confianza en el equipo, que es muy bueno. Creo que lo importante también es dejarte guiar y escuchar a las personas que te conducen.
–Pero no negarás que hay algún riesgo.
Siempre hay ciertos riesgos, claro, por eso se llama El Desafío , si fuera coser y cantar no se llamaría así (ríe). En los ensayos ya he podido comprobar que las pruebas no son precisamente fáciles.
–Esperemos que no llegue el día en el que digas: “¿Quién me mandaría a mi…?”
No, porque yo no soy de tirar la toalla. Supongo que habrá ocasiones en las que pasaremos momentos complicados, pero yo soy erre que erre y tiro para adelante.
–¿Te estás preparando físicamente de alguna manera, estás haciendo algún entrenamiento especial?
No, porque yo siempre estoy en forma, estoy muy ágil. He bailado mucho durante toda mi vida y he sido muy deportista, así que físicamente estoy muy bien. Y mentalmente, también. Es un reto… pero mi vida es un reto constante (vuelve a reír).
“Miedo no tengo, sé que pasaremos momentos complicados, pero yo soy erre que erre y tiro para adelante”
–Y a ti te gustan los retos.
Yo soy muy lanzada, no tengo problemas. Soy una todoterreno. Además, creo que es un programa en el que también descubres mucho más a la persona, en su actitud, en su forma física, en todo… Te saca un poco de lo que es lo habitual, por eso me gusta. Es otra dimensión, otra imagen, otro concepto de lo que yo he hecho siempre.
–¿Qué te han dicho tus hijos?
A mis hijos les divierte la idea.
–¿Vas a poder compatibilizarlo con tu programa de La 1?
Sí, seguramente tendré que cambiar el día porque me coincide con las grabaciones.
“Me asusta la prueba de la apnea, como he pasado el Covid no sé si mis pulmones estarán al cien por cien”
–¿Qué prueba sería la que más te puede preocupar?
La apnea, es una prueba por la que pasamos todos y con la que todos nos preocupamos. Yo, además, por haber pasado el Covid, no sé qué capacidad tendrán mis pulmones para aguantar, así, que, lógicamente, es una de las pruebas que me preocupa. No es que me frene, pero sí me mantiene en tensión… La verdad es que tienen un entrenador fabuloso pero, claro, pienso que no debe de ser lo mismo hacer una prueba de apnea sin haber pasado el Covid que habiéndolo pasado. No sé si mis pulmones estarán al cien por cien.