A principios de febrero se conocía la inesperada separación de Simon Baker y Rebecca Rigg, a punto de celebrar treinta años de matrimonio. El famoso actor de El mentalista y su mujer, padres de tres hijos —Stella, de veintisiete años; Claude, de veintidós, y Harry, de diecinueve—, explicaron en un comunicado que habían tomado juntos la decisión y que su prioridad era la familia: “Seguimos siendo amigos y nuestros tres hijos siempre serán el foco más importante de nuestras vidas”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, tres meses después del anuncio —aunque parece que el matrimonio llevaba ya separado desde abril de 2020—, el australiano, de cincuenta y un años, ha sido fotografiado, cómplice, cariñoso y muy divertido, con la diseñadora Laura May Gibbs , de treinta y seis, durante una jornada en el mar. La prensa internacional habla ya de ella como ‘la novia de Baker’ porque no es la primera vez que se dejan ver juntos y, el pasado 19 de marzo, durante un viaje al norte del país, ambos compartieron una imagen en sus respectivas cuentas de Facebook.
En Byron Bay, la misma localidad donde viven Elsa Pataky y Chris Hemsworth, reside la diseñadora, creadora junto a su hermana, Hannah, de Nagnata, una firma de ropa y estilo de vida sostenible basada en su amor por el yoga, que tiene su base en la recoleta localidad de la costa este australiana. La pareja se habría conocido allí, ya que Baker tiene una casa muy cerca, en Nashua, una zona repleta de estrellas en busca de un lugar tranquilo y rodeado de Naturaleza.