El pasado domingo 25 de abril, Luis Alfonso de Borbón cumplió cuarenta y siete años y lo celebró rodeado de su familia en la hípica. Su mujer, Margarita Vargas , y su primogénita, Eugenia, participaron en el concurso de saltos que tuvo lugar en el RACE.
El duque de Anjou estuvo animando a sus amazonas, acompañado por sus otros tres hijos, los mellizos Luis y Alfonso y el pequeño Enrique, además de por su suegra, Carmen Santaella. A la familia se unió también Bianca, la menor de las dos hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que es ahijada de la duquesa de Anjou y parece que quiere seguir sus pasos, puesto que estuvo montando a caballo, siempre bajo la atenta mirada de su madrina. Bianca, además, como nos comentó su madre recientemente en estas mismas páginas, está muy ilusionada, ya que próximamente recibirá su Primera Comunión. Margarita Vargas, que el año pasado tuvo que someterse a una operación de un hombro, ya está en plena forma, como se pudo comprobar durante la competición.
La infanta Elena también participó en esta prueba hípica y, después, se la pudo ver conversando animadamente con unos amigos.