A media noche del martes 13 de abril Raquel Mosquera llegó al hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir una crisis nerviosa, según informaba La Razón. La peluquera acudió acompañada por su marido, Isi, que ha estado pendiente de ella en todo momento. Este problema de salud tuvo lugar pocos días después de que su nombre saltara de nuevo a los medios tras la emisión del sexto episodio del documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. En él, la hija del recordado Pedro Carrasco, habló sobre su último encuentro con su padre y aseguró que no mantiene ningún tipo de relación con Raquel -recordemos que la peluquera se casó con el boxeador en agosto de 1996-.
Pocos días después de conocerse la noticia, el representante y abogado de Raquel, Javier Álvarez, emitieron un comunicado en el perfil social de la peluquera refiriéndose a su estado de salud: “Queremos comunicar que Raquel continúa ingresada pero está bien. Os agradecemos a todos las muestras de cariño y respeto. Gracias a todos por vuestro apoyo”.
Durante los doce días que ha estado en el centro sus familiares y allegados han estado muy pendientes de su evolución. Aunque no quiso hacer comentarios a la prensa el día de su salida del centro hospitalario, sí ha querido hacerlo en estas declaraciones, concedidas a las puertas de otro hospital al que acudía para una revisión.
-¿Qué te trae de nuevo a un hospital?
-Todo va bien, estoy haciéndome mis chequeos, me gusta estar bien por mí y por mi maridazo y mis hijos. Disfrutar y ser feliz, eso es lo importante.
-¿Estás aprovechando para pasar más tiempo con los tuyos?
-Sí, por supuesto que sí.
-¿Quieres desconectar de la polémica sobre Rocío Carrasco y su padre?
-Me gustaría desconectar un poco y disfrutar de mi familia, que se lo merece. Tengo unos niños divinos, un marido estupendo y una profesión muy bonita a la que me dedico día a día. Para todo esto tiene una que sentirse muy bien.
-¿Te veremos en algún programa de televisión para hablar de este tema?
-Hay muchos programas que podrían contar conmigo para colaborar, pero para hablar de este tema de momento no.
-¿Los médicos que te aconsejan?
-Que de momento esté tranquila.
-¿Cómo os van los negocios?
-Gracias a Dios los vamos manteniendo bien. Somos supervivientes que no es poco, imagínate con lo que estamos pasando... ¡aguantando el tirón como dice mi marido Isi!
-¿Se ha preocupado alguien de la familia Carrasco por ti?
-Hay mucha gente que se ha interesado, tengo mensajes que contestar, gente que me quiere desde hace muchos años, pero en la sombra.
-¿Te sientes arropada y querida?
-Una de las cosas más importantes que tengo es el cariño y respeto de la gente, noto muchísimo que el público me quiere.