Faltan ya pocos días para que Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto Novales se den el “sí, quiero”. Será el próximo sábado 8 de mayo, en una ceremonia celebrada en un santuario próximo a Dehesa Majavieja, la finca que su padre, Juan Antonio Ruiz, Espartaco, tiene en la localidad sevillana de Constantina, y, mientras tanto, ultiman todos los detalles para que sea un día inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La semana pasada, Alejandra era fotografiada con su madre, Patricia Rato, entrando a hacerse las últimas pruebas de su vestido de novia en la boutique de Pronovias del casco antiguo de Sevilla. Ha confiado en Alessandra Rinaudo, directora creativa de la firma, y, según ha podido saber ¡HOLA!, madre e hija están encantadas por el cuidado y el cariño que ha puesto en el diseño.
También hemos podido conocer que llevará para su gran día algunos complementos de gran valor sentimental que pertenecen a su familia y que habrá muchas sorpresas y detalles muy originales. Patricia y Alejandra están muy ilusionadas con la boda, que será campestre, como le gusta a la novia, y todo lo están organizando con proveedores españoles.