Rocío Carrasco ha desvelado más detalles sobre cómo la relación con su hija se fue deteriorando poco a poco a lo largo de los años hasta llegar al distanciamiento actual. Fue el cambio de actitud de Rocío Flores hacia ella lo que hizo saltar la alarma, algo que, tal y como ha narrado la hija de Rocío Jurado, lejos de ser pasajero, fue en aumento y la conducta de la exconcursante de Supervivientes hacia ella era cada vez más desafiante. Entre las revelaciones de Rocío Carrasco en el octavo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, se encuentra el testimonio de cómo Antonio David Flores intentaba recabar información sobre ella a través de su hija en común y aprovechando los quince días que la pequeña pasaba en la casa donde vivía junto a Fidel Albiac.
La versión de Rocío Flores sobre la agresión a su madre
En el último programa se han podido ver unas imágenes de archivo de Sábado Deluxe en las que Antonio David Flores explicaba a los presentes en el plató, entre los que se encontraban Lydia Lozano y María Patiño, que tuvo que facilitar un teléfono a Rocío Flores porque durante los quince días que sus hijos estaban en casa de la madre él no sabía nada de ellos. En dicha entrevista, el que fuera Guardia Civil explicaba que Rocío Carrasco encontró el móvil en el cuarto de la pequeña, donde ella lo tenía escondido.
Rocío Flores arropada por Ortega Cano y Gloria Camila, en plena tormenta mediática
Ha sido entonces cuando Rocío Carrasco ha explicado su versión de los acontecimientos, desmintiendo las palabras de Antonio David y asegurando que llegó a pillar in fraganti a su hija una madrugada usando dicho teléfono para recabar información: "A mi hija le dan un móvil a escondidas y no le encuentro ese móvil rebuscando en su habitación, ni nada de lo que se ha dicho. Yo encuentro ese móvil porque escucho un ruido un día a las dos de la mañana y me levanto y veo a mi hija en el despacho de mi casa haciendo fotos a varios documentos. Le digo 'Rocío ¿qué haces? ¿Qué esta pasando? Y ella dice 'Nada, nada.' Ese móvil no era para saber cómo estaba, ese móvil era para lo que era", ha sentenciado Rocío Carrasco.
En aquel momento, Antonio David dejó en el aire durante su entrevista en Sábado Deluxe las supuestas graves consecuencias que habría tenido el que Rocío Carrasco descubriese el teléfono que él le había facilitado a la pequeña: "Y las consecuencias de que yo encontrara a mi hija en esa tesitura, esas consecuencias que él dice 'hombre, tampoco es plan de narrar las consecuencias pero os las podéis imaginar', esas consecuencias fueron ninguna. Le dije que se fuera a la cama y me diera el teléfono móvil, nada más", zanjaba la hija de la mítica cantante.
Carlota Corredera: ‘No quiero hablar con Antonio David’
Continuando con su relato, ese no ha sido el único ejemplo que Rocío Carrasco ha aportado para argumentar su teoría de que Antonio David Flores utilizaba a su hija para obtener información y, posteriormente, contarla a la prensa. La protagonista ha explicado que tras morir Rocío Jurado, varias maletas con documentos de la artista permanecieron durante semanas en la entrada de su casa. Rocío Carrasco ha relatado cuál fue su sorpresa cuando vio en el programa A tres bandas de Antena 3 a Pablo González, apodado 'El calvo', asegurando que ella y Fidel Albiac se iban a separar, puesto que Rocío Carrasco le había dejado las maletas en la puerta. Según su parecer, esta información fue obtenida erróneamente durante una de las quincenas que Rocío Flores pasaba en la casa materna, en la que la niña vería las maletas y se lo habría contado a Antonio David Flores.
¿Dónde estaba Rocío Flores mientras se emitía el octavo capítulo del documental de su madre?
Amador Mohedano: ‘Me dio mucha pena escuchar a mi sobrina Rocío. Al fin y al cabo es mi sangre’
El abrazo de Rocío Flores y su padre, Antonio David, horas antes de la reaparición de Rocío Carrasco