El próximo sábado, 8 de mayo, Alejandra Ruiz de Rato pasará por el altar. La hija mayor de Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, Espartaco , se dará el ‘sí, quiero’ con Ernesto Novales, en una ceremonia que tendrá por escenario un santuario cercano a Dehesa Majavieja, la finca que su padre tiene en Constantina (Sevilla).
Tal y como publicamos en ¡HOLA! esta semana, la novia, que ha confiado su vestido a Alessandra Rinaudo, directora creativa de la firma Pronovias, está aprovechando estos días para ultimar, con la inestimable ayuda de su madre , todos los detalles del gran día.
Pese a la situación sanitaria actual, Alejandra no ha querido posponer su boda. Según ella misma indicaba, “el matrimonio es una cosa íntima” y, por eso, aseguraba, se casaría en primavera. La joven también añadía que tenía claro que sería una boda íntima y reducida. Un enlace que, sin duda, toda su familia espera con gran ilusión, y en especial, su padre, quien ejercerá de padrino, y nos ha contado cómo está viviendo todos estos momentos previos al enlace.
- ¿Cómo estáis llevando la boda? Quedan muy pocos días para que tu hija se case.
- Tranquilo y bien. Ya falta poquito tiempo y bueno, disfrutando de un día muy especial para ellos y esperando que sean muy felices y que todo salga fenomenal.
- ¿Estás nervioso? Se casa tu hija por primera vez...
- Sí, estoy nervioso porque es mi primera hija y se me casa... Imagínate, feliz, pero nervioso, claro está.
- ¿No lo vas a olvidar nunca?
- Por supuesto que no. Lo importante es que sean felices, que sea un día inolvidable. Ellos son los que tienen que estar más felices que nadie (aunque nosotros también lo estamos). Les hubiera gustado que estuviesen todos los amigos, pero, por la situación actual, será una boda familiar, en el campo. Será un día muy especial.
- ¿Se va a celebrar aquí en la Dehesa?
- Si Dios quiere, sí.