Skip to main contentSkip to footer
olga hijos gtres© Gtresonline

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La 'dantesca escena' que vivió Rocío Carrasco con Olga Moreno cuando su hijo David fue ingresado

La hija de la cantante ha recordado un episodio en el que el niño sufrió una neumonía mientras pasaba las navidades con su padre


Actualizado 29 de abril de 2021 - 11:25 CEST

Después de siete episodios, Rocío Carrasco ha abordado por primera vez la situación con Olga Moreno, pareja de Antonio David desde hace más de quince años. La hija de 'La más grande' ha recordado en la octava edición de su serie documental -que se ha podido ver antes de la emisión en Mitele Plus- lo que ocurrió en unas navidades en las que sus hijos estaban con el ex guardia civil, y que terminaron en el hospital. Para ello ha empezado contando cómo estuvo intentando contactar con sus hijos durante cuatro días, habiendo echado de menos una llamada el día de Navidad, y no pudiendo hablar con Rocío Flores hasta el día 29. En los medios se habían contado versiones opuestas que aseguraban que había estado de fiesta junto a Fidel Albiac y por eso no había acudido al centro de salud.

- Rosa Benito, abierta a reconciliarse con Rocío Carrasco: 'Yo la quiero, y si me llama voy a estar ahí sin ninguna pregunta'

Olga y Rocío Flores© Gtresonline
La relación de Olga y Rocío Flores es muy buena aún a día de hoy

Cuando consiguió hablar con su hija fue cuando se enteró de que David estaba ingresado en el hospital Quirón de Málaga con una neumonía, por lo que llamó de inmediato para que le dijeran cuál era su estado y desplazarse hasta allí aunque fuera de noche, porque estaba en Madrid en ese momento. "Llegamos a esa habitación, abrimos la puerta y yo la escena que veo es a mi parecer dantesca. Yo veo a un niño, más largo que un trinquete, en una cama de un hospital tumbado, lleno de sueros y cosas, y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga. Y cuando entro da un salto de esa cama y lo primero que hace es tirarse a Fidel a darle besos", ha comentado Rocío Carrasco. "Y yo veo a mi enano, le empiezo a dar besos y él me mira y me dice: 'Yo sabía que tú venías'. Le dice: '¿Ves, Olga? Como mi madre sí venía, me habías dicho todos que no iba a venir. Veis como mi madre sí venía, yo sabía que mi mami venía con el Fidelito'. En ese momento se me saltaron las lágrimas, me dieron las ganas de estrujarle la cabeza a alguien porque decirle eso a un niño que está en una cama de un hospital me parece una cosa tan cruel...", ha insistido.

- Rocío Flores se dirige de nuevo a su madre: 'Llama a tu hijo, por lo menos'

"Y a los tres minutos se abre esa puerta de ese hospital y el padre se asoma y ve que estamos Fidel y yo y no dice ni pío. Se mete en el baño y se tira vomitando en el baño veinte minutos de reloj. Y salió y lo primero que hace es venirse para mí a darme dos besos", ha contado Rocío Carrasco, haciendo referencia a Antonio David. "La actitud de toda esa familia es maravillosa durante nuestra estancia en Málaga. Su mujer esperaba dos segundos para venirse a fumar un cigarro con nosotros. Esa que va ahora de madre coraje y dice que yo a los niños no los atiendo, no los quiero y que ella es la que se ha encargado siempre... eso es mentira", ha insistido.

Rocío Carrasco© Mediaset
Rocío ha recordado el episodio en el que su hijo estuvo ingresado con una neumonía en Málaga

- Rocío Flores responde a su madre: 'Cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija'

Han recordado unas imágenes de hace unos años cuando Olga Moreno contaba en Sálvame este episodio del hospital, y Rocío se ha enfadado al considerar que la historia fue totalmente diferente: "Cuando al niño se lo van a llevar para hacerle la prueba y yo ya iba porque el niño llevaba la mano mía cogida. Le digo 'No, enano, que vaya Olga' (...). Con eso no estoy diciendo que no la quisiera, digo que lo que dice es falso. La que le dice que vaya Olga soy yo".

"Si tú me hablas de cuidados físicos o de atención de iba a decir que sí, pero te voy a decir que no. Yo me he pasado seis años de mi vida dedicándome a cazar piojos. Porque eso no era quitar piojos, era cada quince días irte de caza. De mi casa se iban los niños como dos pinceles, con sus tratamientos hechos, con sus cosas dadas... en mi casa no había sitio ya para más productos (...). Ese episodio de la neumonía que ella cuenta... después de yo haberla visto metida en la cama de mi hijo, yo me quedé toda la noche pensando. Como tenga el niño están minados todos. Al día siguiente, acariciándole la cabeza al niño digo 'uf, tenemos huéspedes'". Y aunque se lo dijo a Olga, ella lo descartó. "Mírate, que se mire tu marido, que se mire mi hija, que se miren todos. Y efectivamente, tuvimos que hacer una operación caza en la habitación del hospital", ha comentado.

Antonio David cuenta cómo ve a Olga en 'Supervivientes': 'Me gustaría que no se la vinculara conmigo'