Isa Pantoja y Asraf Beno han tomado la decisión de paralizar los preparativos de su boda debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia. Lo ha contado el propio Asraf en sus perfiles sociales, donde ha respondido a las preguntas de sus seguidores sobre su enlace previsto para el próximo 26 de junio en Marruecos. “Estamos a la espera de que abran fronteras para poder avanzar los preparativos” explicaba. Se refería a lo ocurrido hace solo unas semanas cuando las autoridades de dicho país, debido a la evolución de la pandemia y las restricciones sanitarias, decidieron cerrar las fronteras (coincidió con los días de Semana Santa). Por el momento la pareja tendrá que esperar a que se reactiven los viajes para retomar sus preparativos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isa Pantoja no descarta que su madre cuente 'su historia' como Rocío Carrasco
Isa Pantoja se ve reflejada en Rocío Carrasco: 'Nos da rabia dar la razón a nuestras madres'
El enlace de la pareja está en el punto de mira debido a los conflictos familiares entre los Pantoja. El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está lejos de solucionarse, aunque Isa ha comentado en varias ocasiones que ambos están por supuesto invitados a su boda, de hecho quiere que su hermano sea su padrino. “Yo he puesto de mi parte lo que pasa es que yo tampoco soy ellos… Por parte de mi hermano sé que sí, por la de mi prima, también. Entonces, si mi madre quiere venir pues obviamente, ¡imagínate qué alegría! (…) Cuando ella quiera ya sabe que puede venir porque yo no tengo problema con nadie", ha dicho Isa.
No quiere tomar partido
Siempre ha manifestado que no se quiere posicionar a favor de ninguno de ellos en el conflicto que les enfrenta y tiene claro que en el día en que de el “sí” a Asraf ellos serán los protagonistas. "Tampoco voy a estar condicionada por esos factores porque, al fin y al cabo, es mi día y esta vez sí que lo voy a vivir feliz", concluía. Uno de los deseos de Isa es que su madre cante en su boda, pero todo dependerá de si la intérprete se siente con fuerzas para estar con ella ese día.
Después de dos años y medio de relación, Isa y Asraf tomaron la decisión de dar el siguiente paso en su relación, lo que les tiene muy emocionados. Para que no se le olvide ninguno de los detalles que tienen que estar listos, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, regaló a su cuñada una completa agenda diseñada para que los novios tengan todo bien organizado de cara al gran día. Se trata de una guía práctica para ayudar a los protagonistas con todas las cosas que deben ir haciendo.