“No se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes” explicaba Máximo Huerta al inicio de su programa Bona Vesprada, en el canal valenciano À punt. Era la explicación que daba a la mano vendada que llevaba en cabestrillo, pues se ha roto los metatarsos en un accidente doméstico. Él mismo explicó que se cayó por las escaleras mientras ayudaba a su madre, delicada de salud desde hace un tiempo y de la que se ocupa. “Me caí por las escaleras, ayudando a mi madre, porque la cuido por un problema que tiene ella" explicó, añadiendo que tiene bastante dolor. En sus perfiles sociales también se ha referido brevemente a lo ocurrido señalando que los cirujanos están valorando si tienen que intervenir y expresando un deseo: que su mano se cure lo más rápido posible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El debut como actor de Máximo Huerta en la serie más exitosa de la televisión valenciana
El día que el rey Felipe 'echó un capote' a Máximo Huerta
No es la primera ocasión en la que el escritor se refiere al delicado estado de salud de su madre, en cuyo cuidado está volcado (no tiene hermanos). Ya a finales del pasado año comentó que considera que en esta etapa tiene que estar pendiente de ella. “Creo que soy buen hijo y creo que es lo único que tengo que hacer en este momento de mi vida, ser hijo", aseguró.
Escritor, presentador y actor
Máximo regresó hace unos meses a la televisión valenciana, canal en el que comenzó su carrera, para presentar un espacio vespertino con entrevistas y tertulias. El pasado mes de mayo de 2020 se canceló A partir de hoy, programa que capitaneaba en TVE, y desde entonces se dedicó a la promoción de su última novela, Con el amor bastaba, un título más de una prolífica trayectoria literaria que no deja de darle satisfacciones. “Estoy muy contento con Con el amor bastaba y respecto a la tele, yo soy como un taxi, ahora tengo la luz ver así que estoy libre para volar donde sea” confesaba entonces a Hola.com.
Literatura, programa propio y ahora también prueba suerte como actor, una nueva faceta que ya exploró en cierto modo con su participación en Mask Singer. Tendrá un personaje recurrente en la exitosa serie L'Alquería Blanca, donde encarnará un papel cuyas acciones impactarán mucho en la vida de Robert Sanchis y que posiblemente cambiarán el destino de la exitosa ficción. "¡Qué nervios! Me estreno como actor", escribía en sus redes sociales el valenciano tras la publicación de la noticia.