Los concursantes que viven en el Barco Encallado de Supervivientes 2021 tienen unas condiciones de vida más difíciles que sus compañeros de Ia isla del Pirata Morgan y experimentan los inconvenientes de salir adelante en un espacio en constante movimiento. Los días van pesando y cualquier cosa puede convertirse en motivo de disputa entre ellos, por eso, una lata provocaba que Carlos Alba, exconcursante de MasterChef, explotara contra sus compañeros. Y es que Valeria Marini, que después se convertiría en participante de pleno de derecho y saltaría del helicóptero, tenía hambre y quería utilizar una de las conservas para comer, algo con lo que el cocinero no estaba muy de acuerdo. La italiana proponía votar para abrir una de las provisiones, tras no haber pescado ni haber intentado hacer fuego, algo que Agustín Bravo y el cocinero sí habían hecho durante toda la mañana. Las mujeres conseguían mayoría en la decisión de utilizar el alimento, un momento muy tenso que hacía estallar a Carlos: "Yo voto no y a mí me da igual porque la votación es la votación pero también podemos pescar y así no la abrimos", explicaba alterado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antonio Canales, muy crítico con sus excompañeros de isla: 'Siempre están protestando'
"Carlos, no se puede no comer hasta mañana. Disculpa pero no es posible. Alexia no puede y yo tampoco porque tengo el herpes y estoy débil. No te enfades amor", explicaba la italiana. "Que no hombre, que no... No pasa nada hombre. Que sí, que se abre", añadía Agustín para intentar relajar el ambiente. "Pero Valeria, si es necesario es necesario pero entonces no te bañes tanto y no vayas a nadar dos veces", recriminaba el exconcursante de MasterChef. "Yo quiero ir allí y hacer las cosas y se necesita comer. Siempre os hago caso pero ahora os digo que necesitamos comer", contestaba sorprendida la italiana. "¿Pero yo he dicho lo contrario?", preguntaba el cocinero, a lo que Marini respondía: "Me has dicho que si necesito comer no me vaya dos veces al agua". "No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. A mí no me tienes que atacar. No quiero discutir contigo ni con nadie, que estoy harto de todos, haced lo que os salga de las narices", relataba muy enfadado Alba tirando las cosas de la pesca y subiéndose al camarote para intentar tranquilizarse.
Uno de los supervivientes de Cayo Paloma se mudará al Barco Encallado en 'Supervivientes'
"A ver, que sí. Hay que comer porque es nuestra gasolina y ya está", contestaba Alexia sorprendida con la actitud de su compañero. "No entiendo por qué te enfadas, Carlos. No es nada contra ti, solo que estoy débil", decía Valeria al cocinero para aclarar las cosas. "No me enfado y podéis hacer lo que queráis con la lata, pero es que yo no te he atacado. Sabes que te aprecio y te quiero, lo único que intentaba decirte es que si nadar te agota un montón, retengas las fuerzas. Te pido disculpas porque he tirado las cosas y me he venido para arriba", concluía Carlos en el reality de Mediaset.