MIguel Ángel Muñoz no pudo contener el llanto al ver una de las actuaciones más conmovedoras de la cuarta entrega de The Dancer. El componente del jurado rompió a llorar sin consuelo al conocer la emocionante historia que hay detrás del grupo de la escuela Verdini Dantza Taldea, de San Sebastián. La dueña de la compañía, Isabel, fundó una escuela de baile para ayudar a su sobrina Isea con síndrome de Down a cumplir su sueño de convertirse en bailarina como ella. Juntas y acompañadas de otros bailarines afectados con la misma enfermedad no dudaron en acudir al programa de televisión para demostrar que su deseo se ha hecho realidad, y todo el que quiere, puede.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Miguel Ángel Muñoz publica un mensaje desde el hospital, ¿qué le ha pasado?
Las emocionantes palabras de Isabel sobre la lucha, el esfuerzo y la capacidad de sus alumnos conmovieron a todo el jurado, especialmente a Miguel Ángel Muñoz, que no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar. "Me emociono un montón, me ha tocado, no tengo a nadie así, pero me toca", confesó el actor y bailarín de Un paso adelante. Al ver la reacción de Miguel Angel, el equipo del programa se acercó a consolarlo y a abrazarlo. "Qué corazón tienes", le dijo el presentador Ion Aramendi. "Estás llorando porque lo has disfrutado", le comentó su compañero en el jurado Rafa Méndez o "nos han robado el corazón, eres lo más, eres muy fuerte", fueron las palabras de Lola Indigo, mientras Muñoz de disculpaba tras mostrarse tan desbordado de emoción.
-Miguel Ángel Muñoz desvela qué dolorosa lesión ha sufrido… ¡50 veces!
"Nadie pensaba que una compañía como la que tengo yo ahora con 15 personas con síndrome de Down iban a subirse a un escenario para bailar, las cosas ahora han cambiado, pero hace 26 años no estaban como ahora", contaba la fundadora de la compañía. "A veces ha sido duro, porque hemos sido la primera compañía que hemos llamado a todas las puertas y decir que éramos danza, porque me mandaban a bienestar social. Al final los sueños se cumplen, queríamos ser bailarines y formar una compañía y aquí estamos", concluyó. La actuación de su grupo no solo despertó una gran ovación entre el público, sino también las lágrimas de uno de los miembros del jurado.
-Lola Índigo y Rafa Méndez se reconcilian públicamente 13 años después de 'Fama'