Mientras Lola y Antonio Canales están en Playa Destierro esperando al siguiente eliminado para saber quién de ellos vuelve a España y deja el concurso definitivamente, uno de los habitantes de la isla del Pirata Morgan, en Cayo Paloma, deberá cambiar al Barco Encallado para comprender mejor sus condiciones de vida y experimentar las dificultades de salir adelante en un espacio en constante movimiento. Con este objetivo, Tom Brusse, Omar Sánchez, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Marta López o Alejandro Albalá se trasladará a vivir junto a los inquilinos del navío varado durante la tercera entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera desde plató y con Lara Álvarez desde Honduras. El elegido o elegida para esta visita temporal, que se extenderá desde este martes 27 de abril hasta el próximo jueves, será designado por los propios supervivientes entre aquellos que no hayan formado parte de sus compañeros encallados, es decir, que Valeria Marini y Palito Dominguín se librarán de volver a su anterior ubicación.
- Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'
Además, tendrá lugar la tercera ceremonia de salvación entre los cuatro nominados: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín. Uno de ellos, el más votado para salvarse, quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión. Por otro lado, tanto el grupo de supervivientes de pleno derecho como el de encallados pondrán a prueba su equilibrio e inteligencia en un divertido juego de recompensa que les puede proporcionar mayor felicidad a la hora de conciliar el sueño. Además, en el último debate de Supervivientes 2021, Valeria Marini se convertía en la nueva concursante de la llamada Isla del Pirata Morgan. Gracias a los votos de la audiencia, la italiana era la elegida como la siguiente en saltar desde el helicóptero frente a su competidora, Alexia Rivas, quien deberá esperar al menos una semana más en el Barco Encallado.
- Marta López, muy dolida con Tom: 'Me ha despreciado'
Visiblemente afectada por la decisión de la audiencia, la exreportera de Socialité, programa presentado por María Patiño, quiso aprovechar la oportunidad para tranquilizar a sus seres queridos tras los días tan malos que había pasado en Honduras la semana anterior: "Quiero decir a mis padres a mi hermano y a mis amigas que me acuerdo mucho de ellos. Que estén tranquilos porque yo estoy bien y feliz. Si ellos están bien yo estoy bien", relataba entre lágrimas la ponferradina. "He remontado, me ha costado un poco porque tenía la tripa muy mal y no podía comer. Mi única preocupación es que mis amigas y mis padres estén tranquilos y no sufran por mí", añadía.