El último debate de Supervivientes 2021 ha descubierto cómo Valeria Marini se convertía en la nueva concursante de pleno derecho de la llamada Isla del Pirata Morgan. Gracias a los votos de la audiencia, la italiana fue la elegida como la siguiente en saltar desde el helicóptero frente a su competidora, Alexia Rivas, que aún no podrá abandonar el Barco encallado, donde se enfrenta a unas condiciones de vida extremas y en el que también se encuentran Sylvia Pantoja, Carlos Alba, Agustín Bravo y Lara Sajén. Dentro del helicóptero, la felicidad de Valeria Marini contrastaba con la decepción de la periodista, que aprovechó para mandar un tranquilizador mensaje a sus familiares y amigos después de los problemas de salud a los que tuvo que hacer frente la semana pasada.
Carlos Alba se derrumba tras quedarse a las puertas de la isla de 'Supervivientes' por segunda vez
"Estoy tan feliz", exclamó Valeria nada más escuchar a Jordi González anunciar que ella era la nueva concursante de Supervivientes en abandonar el barco, algo que ya consiguieron antes que ella Palito Dominguín y Antonio Canales. "Dedico el salto a mi madre, a toda España y al público italiano. Ojalá que todo vuelva a ser como antes", decía la actriz justo antes de saltar y nadar hasta la orilla en la que le estaban esperando sus nuevos compañeros de aventura. De esta forma, el Barco encallado se queda sin una de las habitantes que más ha luchado desde el comienzo del concurso por mantener la buena armonía entre quienes allí se encuentran. Además, se prevé la posibilidad de que la tensión en la embarcación aumente, después de que la semana pasada Carlos Sobera anunciase el destino de los "encallados": "Solo hay dos plazas más para tirarse del helicóptero. Los que no consigáis entrar como supervivientes, lo haréis como nominados", dijo el presentador. Ahora y después de la elección de Valeria Marini, tan solo uno más tendrá la oportunidad de llegar como concursante de pleno derecho.
Antonio Canales y Lola convivirán en la Playa Destierro de 'Supervivientes'
Visiblemente afectada, Alexia Rivas quiso aprovechar la oportunidad para tranquilizar a sus seres queridos: "Quiero decir a mis padres a mi hermano y a mis amigas que me acuerdo mucho de ellos. Que estén tranquilos porque yo estoy bien y feliz. Si ellos están bien yo estoy bien", dijo la reportera sin poder evitar romper a llorar. "He remontado, me ha costado un poco porque tenía la tripa muy mal y no podía comer. Mi única preocupación es que mis amigas y mis padres estén tranquilos y no sufran por mí. No me apetece volver al barco pero tengo que hacerlo", continuaba la periodista después de que la semana pasada su estado de salud llegase a ser tan preocupante que el programa le obligó a comer tras haber pasado cuatro días sin poder alimentarse.
Antonio Canales mintió sobre Fidel Albiac: sí estuvo viviendo en casa del bailaor tras el accidente
Las lágrimas de Olga Moreno al pasar por primera vez el cumpleaños de Antonio David lejos de él