La vida de Paula Echevarría con el pequeño Miguel en casa es maravillosa. Sin embargo, la actriz no oculta la cara más dura de la maternidad y este lunes ha saludado a todos sus seguidores con una foto que refleja a la perfección el momento que atraviesa. "Buenos días. Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor", ha escrito mientras sostenía en sus brazos al recién nacido. La publicación de la intérprete se ha llenado rápidamente de 'likes' y comentarios. "Imposible mejor. Mucho amor. Amor infinito", ha compartido Toni Acosta. "Amor, y lo demás no importa", ha expresado Elena Tablada. "Vaya par de bebés", ha añadido Miriam Giovanelli.
El pequeño Miguel vino al mundo el pasado 11 de abril en el Hospital Montepríncipe de Madrid, llenando de felicidad a sus padres. "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien", publicaban en sus respectivas cuentas de Instagram, compartiendo su primera imagen junto al nuevo miembro de la familia. Y la actriz, añadía: "El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados". Dos días después, la pareja ponía rumbo a casa y la actriz desvelaba que el niño era "muy bueno" y que se parecía mucho a su padre. "Son como dos gotitas de agua", decía. Encantado con la llegada de su primer hijo, Miguel aseguraba, por su parte, que "tengo, a mi lado, a la mejor madre del mundo".
Paula y Miguel saborean cada segundo al lado de su bebé, que nació por parto natural y pesó, al nacer, 3,100 kilos. El comentarista deportivo ya ha hecho socio del Real Madrid al pequeño y la actriz ya ha paseado con él por uno de los rincones más emblemáticos de Madrid, el Museo del Prado. La llegada de Miguel ha llenado de felicidad a toda la familia, especialmente, a Daniella, la hija que Paula tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. A sus 12 años, ha vivido con gran nerviosismo e impaciencia la llegada de su hermano y ahora está disfrutando al máximo de él.
Tres años de amor
Paula Echevarría y Miguel Torres se conocían desde hacía muchos años gracias a una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández, e incluso trabajaron juntos en 2010 en el videoclip del tema A contracorriente, de Bustamante, pero la chispa entre ellos surgió cuando se reencontraron a finales de 2017, los dos solteros. "Tenemos una relación maravillosa y seria", declaró la actriz meses después.
Su noviazgo comenzó a distancia, primero por teléfono y después con encuentros en Madrid y en Málaga, donde Torres vivía, ya que formaba parte de la plantilla del club de fútbol de la localidad andaluza. Pero en 2019, cuando Miguel se retiró oficialmente del fútbol, se instaló en la lujosa casa que Echevarría se construyó tras separarse, una vivienda ubicada cerca del domicilio donde residía con el cantante, a las afueras de Madrid. Es ahí donde ahora se disponen a criar a su primer hijo en común, un niño que tiene completamente enamorada a toda la familia.
El pintoresco lugar al que ha llevado Paula Echevarría a Miguel Jr. en su primer paseo por Madrid