La vida de Julia Janeiro daba un giro radical hace justo siete días, al menos en lo que respecta al mundo mediático. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario llegó el 18 de abril a la mayoría de edad, causando de esta manera una gran expectación entre el público. Su día a día, sus gustos y sus intereses generan un enorme interés que se refleja en sus perfiles públicos, donde se ha convertido en una auténtica revolución y no deja de sumar seguidores. Pero ella se mantiene fiel a su personalidad y cuenta con el completo apoyo de sus padres, a quienes ha dedicado unas preciosas palabras. Junto a una foto con el diestro y otra con la odontóloga, ha dicho: "hasta donde la luz llegue". Además, dos emoticonos de corazones que reflejan el amor incondicional que siente por sus progenitores y viceversa.
-¿Qué opina Julia Janeiro sobre sus comparaciones con las Kardashian? La hija de Jesulín responde
-El posado más familiar de Julia Janeiro
En estos momentos Julia vive en Madrid y sus padres en Arcos de la Frontera (Cádiz), pero siguen muy unidos y su comunicación es constante. De hecho, no es la primera vez que los kilómetros los separan puesto que la joven ha estudiado en Nueva York y Barcelona. El propio Jesulín explica en el número de ¡HOLA! que está actualmente a la venta en los quioscos (él y su mujer han dado su primera entrevista tras el 18 cumpleaños de su primogénita ), que su hija le pide mucho consejo. Por su parte, María José insiste en que el deseo de su primogénita es mantenerse al margen de los focos, sin más pretensiones que seguir centrada en su formación académica, que es precisamente lo que la obliga a estar instalada actualmente en la capital, donde pasa mucho tiempo con su novio, el futbolista Brayan Mejía. Precisamente al lado del deportista con el que sale desde hace un año sopló las velas al llegar a la mayoría de edad.
Madura y con las ideas muy claras, Julia, que es una apasionada de las tendencias y del mundo beauty, ha explicado sincera en nuestra revista cuáles considera que son sus virtudes y sus defectos. Además, aunque es tímida y prefiere seguir manteniendo en privado algunos aspectos de su vida, ella misma relata que de pequeña sufrió bullying en el colegio. Afortunadamente, esos problemas forman ya parte del pasado, los ha superado y ha conseguido sacar un aprendizaje con el apoyo incondicional de su familia, que es su gran pilar. De hecho, dice orgullosa que "soy la persona que soy gracias a ellos, son todo para mí". Cabe recordar que además de sus padres, tiene una hermana mayor, Andrea Janeiro Esteban, y un hermano más pequeño, Jesús Alejandro, que cumplió catorce años el pasado marzo.
El nuevo proyecto de Jesulín
Mientras que Julia por el momento prefiere seguir con su vida lejos del foco mediático, su padre prepara su regreso a la televisión. Jesulín de Ubrique, de 47 años, comenzaba el año formando parte de Dos parejas y un destino (TVE) y ahora se enfrenta a un nuevo reto: participar en la segunda edición de El desafío (Antena 3). Este concurso que en su primera edición tuvo como ganadora a Kira Miró, ha comenzado esta misma semana las grabaciones en Madrid. Así, el diestro ha podido ya conocer el plató y a todos sus compañeros y rivales, entre los que se encuentran Juan Betancourt, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, María Pombo o Lorena Castell, entre otros. Sin embargo, y aunque el programa se prepara en Madrid, debido a las medidas sanitarias, el marido de María José Campanario tendrá que esperar para poder celebrar junto a su hija y el resto de la familia el reciente cumpleaños de la joven.
Julia Janeiro y otras hijas de ‘celebrities’ cuya irrupción en los medios causó un enorme impacto