Rocío Flores ha vuelto a demostrar una vez más que, pase lo que pase y digan lo que digan, está al lado de su padre. Así lo hemos visto este sábado durante el 46 cumpleaños de Antonio David que han celebrado juntos en su casa de Málaga. Primero, con una imagen compartida por ambos en la que aparece el ex Guardia Civil sonriente junto a sus tres hijos, incluida la pequeña Lola a la que coge en brazos. En el festejo no ha faltado una gran tarta de chocolate ni dos globos gigantes de color plateado cuyos formas en números reflejan la edad del homenajeado. Después, la hija de Rocío Carrasco ha escrito un cariñoso mensaje dirigido a su progenitor en el que no solo le felicita el día sino que le desea una "feliz vida", acompañándolo de un emotivo "te amamos, jefe" y un corazón que deja claro lo mucho que le adora y más en estos momentos tan complicados para la familia.
Antonio David pasa con sus hijos y sin Olga uno de los cumpleaños más difíciles de su vida
Por su parte, el protagonista de la jornada ha expresado igualmente ante sus seguidores unas emocionadas palabras donde quiere expresar que "algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos", dice en relación a sus tres retoños con los que posa en la instantánea. Además, da las "gracias a todos por vuestras felicitaciones" en este fecha que, desde luego, le hubiera gustado llegara de una manera mucho más relajada y menos tensa de lo que es ahora. Incluso, seguro que hoy habrá echado mucho de menos la presencia de su mujer Olga Moreno, actualmente en Honduras como una de las concursantes VIP de la nueva edición de Supervivientes. Mientras tanto, Antonio David sigue siendo el principal señalado por su exesposa, Rocío Carrasco, tanto en su serie documental como en la entrevista en directo que concedió esta semana en los platós de Telecinco.
Rocío Flores se refugia en su chico, Manuel Bedmar, tras las declaraciones de su madre
Antonio David llegaba este sábado a la estación del AVE de Málaga para reunirse y comer con sus hijos, tras declarar en un juzgado de Madrid por la nueva demanda que interpuso el pasado marzo a Rocío Carrasco. El extertuliano de Sálvame denunció a su exmujer por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo David, que tiene 22 años. Reclama más de 7.000 euros por no haber abonado lo estipulado al mes desde 2018. Este viernes, acudía a los tribunales de manera presencial con gesto serio y una carpeta con documentos bajo el brazo. En ese momento no hizo declaraciones a los medios, aunque sí a la salida. "Ha ido bien, pero no voy a explicar lo que ha pasado dentro de la sala", declaraba. En cambio, sí confesó cómo se sentía tras las últimas acusaciones vertidas sobre él: "No me encuentro bien porque se le está haciendo daño a mis hijos y lo que me provoca todo esto es mucho dolor y tristeza", lamentaba.
Antonio David, a su llegada a Málaga y dentro del coche con sus hijos rumbo a casa