Skip to main contentSkip to footer
tiger woods portada© Getty Images

La primera fotografía de Tiger Woods tras su grave accidente de tráfico

El jugador de golf está siguiendo un plan de rehabilitación ya desde casa


Actualizado 24 de abril de 2021 - 19:46 CEST

Han pasado dos meses desde el grave accidente de tráfico que sufrió Tiger Woods en Los Ángeles. El deportista poco a poco va recuperándose de la operación de emergencia que le hicieron en la pierna derecha ya desde su domicilio, donde la compañía y los ánimos de su círculo íntimo son, sin duda alguna, el mejor de los alicientes. Ahora el jugador de golf, que destaca por ser el segundo con más majors ganados en la historia de este deporte, ha querido compartir cómo se encuentra y en qué punto se encuentra en estos momentos. Para ello ha compartido una imagen en la que aparece muy sonriente dando un paseo ayudado por unas muletas. "Mi campo está yendo más rápido que yo, pero es bueno tener un compañero de rehabilitación tan fiel, el mejor amigo del hombre", ha dicho con gran sentido del humor refiriéndose a su perro Taz, que aparece a su lado.

Tiger Woods© tigerwoods
Esta es la primera imagen de Tiger Woods tras su accidente, del que se está recuperando en casa

Al ver lo que ha mejorado Tiger Woods, el buen aspecto que tiene y el gran sentido del humor que le acompaña en esta etapa, algunos rostros conocidos de Estados Unidos como los motociclista Adam Cianciarulo y Aaron Plessinger, el actor Emilio Rivera (protagonista de Hijos de la anarquía), el empresario Eric Legrand, el periodista Bret Baierse o el también golfista Boyd Summerhays, entre otros, se han alegrado de verlo bien y le han trasladado sus mejores deseos para poder retomar su rutina a la mayor brevedad posible tras este susto por el que estuvo ingresado un mes en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles y ser operado en el hospital Harbor UCLA. Precisamente volver a la rutina pronto es su deseo y el objetivo principal del plan de rehabilitación que se ha iniciado. "Tiene sus momentos malos, pero está haciendo todo lo posible para curarse. Quiere volver a la gira en algún momento. Está ansioso por volver a estar en forma", dice en People una fuente cercana al deportista

Cuando fue dado de alta a mediados de marzo, el deportista californiano de 45 años se mostró muy agradecido con todos esos profesionales sanitarios que habían estado atendiéndole desde su ingreso, que se produjo después de que los bomberos le sacaran de su vehículo. "Todos me han cuidado muy bien y no puedo darles las gracias lo suficiente. Me estaré recuperando en casa y trabajaré para hacerme más fuerte cada día", decía en un comunicado oficial en el que también aprovechaba para decir lo reconfortante que había sido para él recibir "ese derroche de apoyo y ánimo" de todas partes del mundo.

Tiger Woods© Getty Images
El jugador de golf, uno de los más laureados de la historia, está deseando estar recuperado para volver a la competición

Sus anteriores operaciones

Tiger Woods es padre de Charlie y Sam Alexis, nacidos de su relación con la modelo sueca Elin Nordegren, con la que firmó el divorcio en 2010 tras romper su relación por unas infidelidades que el propio deportista reconoció en público. Tanto su hija como su hijo le animan en esta recuperación que es similar a otros procesos vividos con anterioridad. No en vano, el deportista ha pasado en solo siete años cinco veces por el quirófano por problemas de espalda y se ha sometido a cinco operaciones de la rodilla. De hecho, antes de sufrir el accidente, que se produjo en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, se estaba recuperando de una microdiscectomía que le hicieron en diciembre.