¿Cómo estaba Rocío Carrasco tras la entrevista que concedió esta semana en un plató televisión después de siete años sin hacerlo?: "Me siento bien", respondía el mismo miércoles en sus primeras declaraciones una vez terminada la extensa charla. Confesaba la protagonista haber "entrado muy nerviosa", algo que se hizo palpable en las lágrimas que soltó desde un principio. Pese a ello, la hija de Rocío Jurado se mostraba después "satisfecha" si sus palabras habían "servido para poder esclarecer algunos puntos que hubiese" en el aire sobre su documental, decía. En este sentido, explicó que el motivo para su aparición en directo es "porque consideré que era el ecuador" de la serie biográfica y "había información suficiente para ir aclarando punto por punto". Por eso, "me parecía correcto" hacerlo al atravesar "la mitad" de la emisiones antes de que toquen a su fin, añadía después ante las cámaras de Socialité.
Rocío Carrasco relata el episodio más duro con su hija: 'Ha sido verdugo porque antes fue víctima'
Aseguró Rocío no sentirse más liberada ahora que antes, pero sí quiso destacar el apoyo que había recibido de distintas personas durante la entrevista. "Por supuesto que me quedo con el arrope" y no con los instantes en los que fue cuestionada, señalaba. "Que haya entrado Fidel no es que me haya hecho iusión, sino que me ha vuelto loca porque no me lo esperaba ni por asomo", confesaba sobre la intervención sorpresa de su marido durante el especial de Telecinco. "Sé que para él no ha sido fácil el dar ese paso", expresaba en alusión a la discreta vida alejada de los focos que ha tenido siempre su pareja. Además, Rocío Carrasco también confesó que "me ha hecho mucha ilusión escuchar a Yolanda (Ramos), Paulina (Rubio) y Pablo (Nieto)". Efectivamente, la actriz catalana, la cantante mexicana y el expiloto madrileño de motociclismo trasladaron su ánimo y energía a la protagonista durante la noche.
Lo que no se vio de la entrevista a Rocío Carrasco y su emocionante llegada a plató
Por último, preguntada por si temía las reacciones que pudiera haber ahora "de la otra parte", en relación a su exmarido y a su hija, Rocío Carrasco afirmaba con rotundidad que "yo ya no tengo miedo. Eso pasó. He hecho esto porque lo puedo hacer y me encuentro fuerte", concluía. Rocío Carrasco relató en su entrevista realizada en las instalaciones de Mediaset cómo fue el último día que vio a Rocío Flores, el 27 de julio de 2012. "Ella me agrede y yo termino en un hospital", explicó. Sin embargo, "la culpa la tiene el que hizo que actuara de esa forma, su padre", insistió. Tras esas declaraciones, Antonio David contestó a los reporteros que "no me encuentro bien porque se le está haciendo daño a mis hijos". Además, tras respirar hondo durante unos segundos, advirtió que tiene material en sus manos para desmentir a su exmujer y espera poder contarlo algún día en televisión.
Rocío Carrasco tendrá que volver a los juzgados la próxima semana