Ir al contenido principalIr al cierre de página
sonia ferrer en un reportaje de hola © Studio Lamar

Sonia Ferrer, las románticas imágenes que confirman su nueva relación con Sergio Fontecha

Es un inspector de policía al que conoció hace dos meses


Actualizado 23 de abril de 2021 - 16:12 CEST

Se están conociendo y cada vez pasan más tiempo juntos. Y, aunque aún es prematuro decir que la presentadora ha rehecho su vida al lado de su actual pareja, con la que fue fotografiada por primera vez el pasado mes de marzo, también es evidente que está contenta a su lado. Por si alguna duda cabía, aquí están estas nuevas y románticas imágenes junto a su nuevo amor , un licenciado en Derecho que trabaja como inspector de Policía de la UIP (Unidad de Intervención Policial) y que, como aficionado al deporte que es, ha participado en varias pruebas Ironman.

Hola 4004 Sonia Ferrer© Studio24
Una imagen vale más que mil palabras, y el beso que Sonia y Sergio se dieron en público demuestra que ya no ocultan su romance.

‘Es un hombre maravilloso’

Con la discreción que le caracteriza, pero sin callarse, la catalana confirmaba hace unos días su romance en Buenos días, Madrid, programa en el que colabora, donde habló por primera vez de su novio: “Estoy feliz, bien y encantada; es un hombre maravilloso”, y desveló la forma en que se conocieron hace dos meses: “Había quedado con un amigo en Madrid, con el que estaba tomando algo, y me encontré con otro, al que hacía tiempo que no veía y que estaba acompañado por Sergio. Nos saludamos, estuvimos hablando y, al poco tiempo, me escribió para decirme que le había encantado conocerme. A partir de ahí, mantuvimos el contacto hasta que un día quedamos y acabamos en el museo de Sorolla”.


Tres imágenes de la pareja, que se conoció gracias a un amigo común y comparte, entre otras cosas, la afición por el deporte.
© Studio24
Tres imágenes de la pareja, que se conoció gracias a un amigo común y comparte, entre otras cosas, la afición por el deporte.

El nuevo romance de Sonia Ferrer ha salido a la luz pública justo cuando se conocía el final del amor entre su exmarido y padre de su hija, Laura, de diez años, y la bailaora Cecilia Gómez , que, según pudo conocer ¡HOLA!, los llevó a anular su boda, que tenían previsto celebrar el próximo 26 de junio, en Castillo de Batres, a las afueras de Madrid.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.