Ivana Icardi no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a Rocío Flores en medio de la tormenta mediática causada por el documental de Rocío Carrasco, así como por su última entrevista en televisión, en la que explicó las razones por las que no procedía un acercamiento con su hija. La modelo argentina ha grabado un vídeo apoyando a la que fue su compañera de Supervivientes durante el año pasado, donde se hicieron muy buenas amigas. Con mucha empatía hacia Rocío Flores, Ivana Icardi ha asegurado sentirse identificada con la polémica familiar que gira en torno a los seres queridos de Rocío Jurado, ya que, ella misma ha confesado saber lo que significa estar expuesta en todo momento a la opinión pública por asuntos personales. Experiencia que sufrió de primera mano debido a la confrontación que vive con su propio hermano, el futbolista de élite Mauro Icardi.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rocío Flores se refugia en su chico, Manuel Bedmar, tras las declaraciones de su madre
Con mucho cariño y por sorpresa, Ivana Icardi ha dedicado un mensaje a Rocío Flores, para quien solo ha tenido halagos después de narrar que, cuando se conocieron al principio de su aventura juntas en Supervivientes, no se llevasen demasiado bien. La argentina ha explicado en su canal de Mtmad que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha estado pendiente de ella durante el embarazo del bebé que espera junto a Hugo Sierra, también exparticipante de la misma edición, y que ahora ella también ha querido estar al lado de su amiga: "No voy a hablar de los demás porque no los conozco, pero Rocío es una bellísima persona", afirmaba la influencer.
Rocío Carrasco explica las razones por las que no coge el teléfono a su hija
Poniéndose a sí misma como ejemplo, Ivana Icardi ha expuesto que arreglar un conflicto familiar a veces no resulta tan fácil como hacer una llamada de teléfono: "Son años perdidos, tiempo sin recuerdos con esa persona", explicaba. Así ha sido como la argentina comenzaba a comparar la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco con la suya con su hermano, el futbolista del París Saint Germain, Mauro Icardi, con el que lleva años sin hablarse tras haber protagonizado sonadas polémicas de carácter público, sobre todo en su país natal. El detonante del conflicto familiar fue la entreada de Ivana en Gran Hermano en Argentina en el año 2016, con el fin de desligarse del nombre del deportista.
A este enfrentamiento se une la mala relación que Ivana comparte con su cuñada, Wanda Nara, sobre la que ella misma habló en Supervivientes mientras realizaba una prueba en la que se ahondaba en la vida privada de los concursantes. "Con este ego de siempre querer tener la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente", confesó a Lara Álvarez. De hecho, al fin de su paso por el reality, la argentina manifestó su deseo de acercarse a su hermano, algo que según lo que ha avanzado en el vídeo y que ha prometido explicar con más detalle públicamente no parece haber ocurrido.
José Antonio Avilés e Ivana Icardi llegan a España tras su experiencia en 'Supervivientes'
Hugo Sierra e Ivana Icardi presumen de su renovado amor por las calles de Madrid
Hugo Sierra e Ivana Icardi, de 'Supervivientes', esperan su primer hijo