Isabel Pantoja ha dado una estupenda noticia a sus fans con su vuelta a los platós de Telecinco con un nuevo reto. El novedoso talent show de Mediaset, Top Star,: ¿cuánto vale una voz?, es el responsable de que la cantante forme parte de un jurado que comparte con Risto Mejide y Danna Paola. En este caso, los tres deberán competir a través de ofertas económicas para pujar por los participantes y llevarse a sus voces favorita a sus respectivos equipos. Este jueves ha sido publicado el vídeo promocional de este peculiar formato en el que Isabel Pantoja aparece con una imagen muy renovada: sonriente y radiante, con un espectacular vestido y un peinado que deja su larga melena hacia atrás y que ya ha lucido en otras ocasiones. "Me tienen que pinchar mucho para yo tener un carácter fuerte", afirmaba después de que en su anterior aventura televisiva en Idol Kids fuera denominada de blanda por tener una actitud muy laxa en cuanto a los participantes que se subían al escenario del concurso. Aun así, ha confesado que "no creo que llore tanto, pero aquí voy a ver arte, voy a ver voces".
La artista ha demostrado a lo largo de su paso por Idol Kids, que es emoción pura. Uno de los programas más emotivos fue cuando Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas al escuchar la interpretación de uno de los participantes de Como una ola, de Rocío Jurado. La madre de Kiko Rivera lanzaba un beso al cielo para después agradecer al pequeño por cantar esa canción. En la segunda ronda de ránkings, la voz de Antonio interpretando S.O.S hizo que la cantante dejara caer alguna lágrima por segunda vez, ya que en uno de los programas iniciales consiguió emocionar a la intérprete con su versión de Marinero de luces. "Tienes el peligro de ser el niño que siempre hace llorar a Isabel Pantoja", comentaba Edurne a lo que ella afirmaba que: "Estoy rendida a tus pies". Con motivo de su gran sensibilidad, Edurne y Carlos Jean aconsejaron a la artista no ser tan buena en sus valoraciones e incluso bromeaban en ¡buscar' su botón rojo, el que servía para eliminar a alguno de los participantes.
Kiko Rivera habla sobre la posibilidad de que su madre haga una docuserie como la de Rocío Carrasco
Así reaccionan Kiko Rivera e Irene Rosales a la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja
Este nuevo reto, además, supone el primer compromiso profesional al que se enfrenta Isabel después de que se iniciara el conflicto con su hijo Kiko Rivera y que se hizo público a finales del pasado año. Del mismo modo, su participación en esta nueva apuesta de Mediaset es el motivo por el que la cantante ha abandonado su aislamiento voluntario desde que diera comienzo la pandemia, en marzo de 2020. Desde ese momento, ha querido afincarse en Cantora, de la que apenas ha salido, para evitar posibles contagios con motivo de la avanzada edad de su madre y de su delicado estado de salud. El martes aterrizaba en Madrid, visiblemente más delgada, para volver al trabajo que tanto ha echado de menos, tal y como ella misma reconocía al explicar que tenía "muchas ganas" de cumplir con su nuevo reto profesional.