rocio lequio© Mediaset

En la entrevista concedida en directo tras la emisión de siete capítulos de su documental

Rocío Carrasco responde de forma directa a Alessandro Lequio

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha hablado sobre los temas que ha tratado la hija de Rocío Jurado en su docuserie


Actualizado 22 de abril de 2021 - 14:27 CEST

En las últimas semanas, el testimonio de Rocío Carrasco desgranado en los diversos capítulos del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido comentado no solo por algunos de los miembros de su familia, como sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito, sino también por algunos colaboradores de diversos espacios de televisión, entre ellos Alessandro Lequio, que se ha mostrado muy incisivo y ha cuestionado algunas de las partes del relato de la hija de Rocío Jurado. “Los hijos han decidido, ¿qué has hecho tú para intentar recuperar a estos dos hijos?”, es una de las preguntas que ha lanzado el italiano a la protagonista de la docuserie desde el magacín de Telecinco en el que trabaja.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

¿Qué haría Rocío Carrasco si tuviera a su padre delante?

Fidel Albiac sorprende en directo a Rocío Carrasco

Alessandro Lequio© Getty Images
Alessandro Lequio ha debatido en el programa en el que colabora sobre las cuestiones que Rocío Carrasco trata en su documental

A Rocío Carrasco se le enseñó este fragmento con las opiniones de Alessandro Lequio y, tras escuchar estas palabras, respondió lo que le diría al colaborador: “Le diría a Alessandro que con la actitud que ha tenido para conmigo no ha visto ni entendido nada de lo que he contado, no se ha parado a ver ni una frase que yo haya dicho… no ha entendido nada, pero no me extraña perro no come perro”. Continuó explicando cuál es su opinión sobre lo que ha escuchado: “Si lo analizas si tiene ese pensamiento que es el que verbaliza me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser, y perro no come perro, entiendo la defensa y el ataque”.

Avanzó los temas que tratará en lo que resta de la docuserie

Rocío respondió además a la pregunta que ha planteado, avanzando que es un tema que se tratará en los capítulos que quedan de la docuserie. “Con respecto a la pregunta son los próximos episodios y que deberíamos esperar a que se emitieran. Cuando hablo de la semilla del mal, cuando desde pequeña te han ido inculcando en tu mente que a esa edad es una esponja, y quien te lo inculca es un padre al final no sé hasta qué punto… si miramos informes de psicosociales… que no es reinserción es reeducación dice que la niña recibe adoctrinamiento más o menos consciente… hay una parte minada, que no es consciente… No me puede afectar lo que diga Lequio porque viene de alguien, a mi parecer, por la forma de verbalizar lo que dice creo que tiene similitud y no puede afectarme” concluyó.

La hija de Rocío Jurado ha tratado diversos temas en esta entrevista, uno de ellos, quizá del que más se ha hablado en los últimos días: su hija. El 27 de julio de 2012 es la última vez que Rocío Carrasco ve a su hija. "Ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, se ha sabido públicamente, pero yo quiero decir una cosa si me dejáis. Yo lo digo en el documental pero como todavía no se ha visto lo voy a decir hoy: Rocío llega a ser verdugo porque antes fue víctima", compartió. "Ha sido víctima y ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Eso quiero que quede claro. Y antes de empezar el programa y de todo, quiero pedir a las personas que la atacan en ese sentido por lo que ella realizó en ese momento de su vida, que no la ataquen a ella, que ella no tiene la culpa. La culpa la tiene otra persona, que fue la que hizo que actuara de esa forma. Su padre", dijo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.