La entrevista que concedió anoche Rocío Carrasco resolvió muchas de las dudas que se habían generado en torno al documental, como la respuesta ante el llamamiento de su hija Rocío Flores, pero también repasó la influencia de otras muchas personas en la vida de la hija de Rocío Jurado y hubo lugar para las sorpresas. Una de las que más alegría le causó a la protagonista fue ver en pantalla a Pablo Nieto, hijo del mítico piloto Ángel Nieto, que era un gran amigo de Pedro Carrasco, tanto que llegaron a considerarse como de la familia. En su intervención, Pablo consiguió emocionar a Rocío al lanzarle una emotiva pregunta. "¿Qué le dirías a tu padre si pudieras volver a tenerle delante?", le planteó el hijo del motorista.
Rocío Carrasco relata el episodio más duro con su hija: 'Ha sido verdugo porque antes fue víctima'
Sin apenas poder evitar las lágrimas y sin disimular la alegría al ver a Pablo Nieto en pantalla, Rocío Carrasco se emocionó al recordar la figura de su padre: "Si yo tuviera a mi padre delante me gustaría decirle tantas cosas que no me podría quedar con una", respondía inicialmente para luego hacer hincapié en que, más que hablar con él, preferiría tener la oportunidad de volver a estar a su lado. "Me gustaría tocarlo, besarlo, no me haría falta decirle nada", terminó. Fue entonces cuando compartió el recuerdo de que Pedro Carrasco la llamaba cariñosamente "Rora" y que eso a ella le gustaba mucho, así como un momento muy especial para ella del día de su boda con Fidel Albiac. "Cuando yo me casé mi padrino era mi tío Antonio y el tacto de su mano era igual. Era como si estuviera tocando la piel de mi padre", relató la hija de la cantante protagonizando uno de los momentos más tiernos de la velada.
Fidel Albiac sorprende en directo a Rocío Carrasco
Un clima sentimental que se interrumpió con la pregunta de Jorge Javier Vázquez, quien quiso saber cómo creía Rocío Carrasco que hubiera reaccionado su padre ante las críticas que su viuda, Raquel Mosquera, ha lanzado sobre ella y sobre Fidel Albiac durante todo este tiempo. “Mi padre jamás hubiese permitido a Raquel Mosquera hablar en platós como lo ha hecho. No hubiera sucedido nunca, de esa forma no. Hubiesen seguido como ellos estaban, haciendo entrevistas de sus cosas. No lo permitiría, jamás. Si mi madre viviese estaría sentada aquí a mi lado y mi padre, al otro. No voy a entrar en ese tema, simplemente dije que eso que ella estaba diciendo, no era verdad. Lo sabe ella y lo sé yo y con eso me vale. Ella sabe que no es así”, respondía la entrevistada.
Además, Rocío Carrasco también hizo referencia a las supuestas "eses" que Raquel Mosquera dijo que iba haciendo con el coche Pedro Carrasco tras el último encuentro con su hija. Sin entrar en detalles y sin explicar si a lo que se refería la viuda de su padre era a un alto consumo de alcohol, la hija de la mítica cantante zanjaba el tema con estas palabras: "Sabe que no es así y si hubiese sido así, hija, tienes carné, aparca el coche y cógelo tú. Yo no soy la que dice lo de las 'eses', yo solo contesto."
Rocío Carrasco explica las razones por las que no coge el teléfono a su hija
Blas Cantó cuenta cómo y dónde conoció a Rocío Jurado
Antonio Carrasco y su mujer se posicionan claramente a favor de su sobrina Rocío