Isabelle Junot y Álvaro Falcó estaban destinados a estar juntos. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri se conocieron, por casualidad, hace más de cuatro años, en Gstaad, la estación de esquí suiza. Isabelle saludó a Álvaro pensando que era otra persona. Luego, al darse cuenta de su error, se acercó para pedirle disculpas. A él le hizo mucha gracia. Dos años después, sus caminos volvieron a cruzarse en Madrid y, desde entonces, son inseparables.
La coach de nutrición y el nuevo marqués de Cubas acaban de escribir otro capítulo cinematográfico de su historia de amor. Tal como adelantó ¡HOLA! el lunes, el aristócrata le propuso matrimonio y ella dijo que sí. “Sí, nos casamos”, nos confirma ahora la propia Isabelle. “En principio, nos gustaría que fuera en la primavera de 2022, pero no sabemos aún. Queremos que sea en España y esperar a que se tranquilice la situación actual”, explica.
La pedida de mano ha sido casi tan romántica como su primer encuentro. La pareja viajó a Punta Cana para disfrutar de unos días de descanso y celebrar el treinta aniversario de ella. Se alojaron en el hotel Eden Roc Cap Cana, con vistas a las paradisíacas playas caribeñas. “Yo no me lo esperaba, pensaba que estábamos celebrando mi cumpleaños. Fue un momento muy especial, estábamos los dos solos, hubo una mezcla de emociones. Estamos encantados”, revela Isabelle.
Se conocieron en Gstaad, la estación de esquí suiza. Más de cuatro años después, el nuevo marqués de Cubas le ha propuesto matrimonio en las playas de Punta Cana
Un noviazgo discreto
Este es el colofón de un noviazgo discreto, pero que ha despertado gran interés en la prensa. Su relación salió a la luz en septiembre de 2018, cuando estuvieron juntos en Ronda. Ahora, su boda promete reunir a numerosos rostros conocidos de la aristocracia y la sociedad, ya que Álvaro es primo de Tamara Falcó, marquesa de Griñón, y amigo de Carlos Torretta y Marta Ortega, Alonso Aznar y Felipe Cortina, entre otros.
Isabelle ha sido un gran apoyo para su novio en los últimos meses, tras la pérdida de su padre. Fernando Falcó, tercer marqués de Cubas, falleció en octubre de 2020. Tenía ochenta y un años. Ahora, Álvaro, único hijo del aristócrata, es el cuarto marqués, un título creado por la Reina Isabel II. Tras la boda, Isabelle será marquesa consorte, distinción que antes ostentaron la empresaria Esther Koplowitz y Marta Chávarri.
“No me lo esperaba, pensaba que estábamos celebrando mi cumple. Fue un momento muy especial”
Vida internacional
La novia nació en Nueva York, en 1991, fruto del matrimonio de su padre con la exmodelo danesa Nina Wendelboe-Larsen (antes, él estuvo casado con la princesa Carolina de Mónaco). Tiene dos hermanos, Alexis y Victoria; estudió en el internado suizo de Le Rosey y en el Liceo Francés, de Madrid. Luego cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia, además de realizar talleres en la escuela Stella Adler, The Acting Studio, y en la U.C.B., en Atlanta Acting School. En 2017 regresó a Madrid para estudiar Interpretación en la escuela Central de Cine.
La futura marquesa de Cubas es coach de alimentación intuitiva. Ha bautizado este proyecto como Isa Healthy Life, del que habló recientemente en ¡HOLA!: “He comenzado con el proyecto hace muy poco. Ha sido durante el confinamiento, que he pasado en Marbella, cuando le he dado vida y he puesto toda mi energía”, nos contó. “No quiere decir que deje mi carrera como actriz, pero ahora estoy centrada en esto”.
Por su parte, Álvaro tiene treinta y siete años, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un máster en el IE. Ahora trabaja como director de ventas en una empresa experta en marketing digital y entre sus aficiones está la música.