Claudia Osborne, la hija pequeña que tuvo Bertín con Sandra Domecq, prepara su boda con José Entrecanales, hijo del empresario José Manuel Entrecanales y María Carrión. El enlace representa una nueva unión entre dos grandes dinastías vinculadas a Jerez: los Osborne Domecq y los Entrecanales Domecq. Y es que el abuelo materno de Claudia, Beltrán Domecq, era hermano del bisabuelo paterno de José, Pedro. En definitiva, este “sí, quiero” será el colofón de más de un año de noviazgo y de una amistad de toda la vida.
El propio Bertín confirmó la noticia a Vanitatis. Según ha podido saber ¡HOLA!, los novios tienen previsto casarse en el mes de octubre, siempre que la pandemia y los compromisos de sus familias lo permitan. Fabiola Martínez, exmujer de Bertín, se ha mostrado muy contenta con la noticia. “Estoy encantada. No tengo mucha información, porque acaba de anunciarlo a la familia. Pero estoy feliz de que la familia crezca”, reveló. “Les deseo toda la felicidad, porque Claudia es una niña maravillosa. Siempre me he sentido identificada con ella por la personalidad que tiene”. Fabiola también ha tenido palabras amables para José Entrecanales. “Hemos estado alguna vez con él comiendo antes de la pandemia. Es un encanto de niño”, explicó.
“Claudia acaba de anunciarlo a la familia”, ha confirmado Fabiola Martínez
‘Me gustaría formar una familia’
¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja el octubre pasado, pero lo cierto es que Claudia y José llevan saliendo desde hace más de un año. La boda llega en un momento dulce para ambos en lo profesional y lo personal. Ella triunfa como coach emocional y él es un exitoso financiero. La pareja convive desde principios de año en un céntrico piso de la capital junto a su mascota, un simpático teckel que suelen pasear juntos por las inmediaciones de su casa.
En diciembre del año pasado, Claudia reveló a ¡HOLA! su sueño de formar una familia. “El amor lo es todo. El amor a ti mismo, el amor hacia los demás... lo es todo. Es lo que da felicidad”, nos decía. “Me gustaría formar una familia. Me imagino siendo madre, con mis hijos”, añadía.
La pareja convive desde principios de año junto a su mascota, un simpático teckel
“2021 está siendo el comienzo de un nuevo ciclo vital para el que me siento muy preparada y, por tanto, muy ilusionada”, nos decía en febrero de este año, cuando posó con sus hermanas para ¡HOLA! “El amor me ha traído muchísimos cambios, y estoy inmensamente agradecida”.