Después de que Lola se convirtiera en la primera expulsada de Supervivientes 2021 y haya sido aislada en 'Playa Destierro', el próximo jueves se resolverá la duda de quién será el siguiente eliminado de esta edición, decisión que ahora mismo se debate entre tres concursantes: Melyssa Pinto, Tom Brusse y Antonio Canales, ya que Alejandro Albalá, cuarto nominado en la gala de la semana pasada, ha sido salvado durante el programa Conexión Honduras gracias a los votos de la audiencia. Tanto Canales como Tom han manifestado sus deseos de quedarse una semana más en la isla, pero Melyssa se ha saltado las normas del concurso y ha pedido directamente su expulsión a la audiencia.
Carlos Alba se derrumba tras quedarse a las puertas de la isla de 'Supervivientes' por segunda vez
En esta ocasión, los supervivientes se enfrentaban a los resultados de las votaciones del público para salvarles de la nominación de una peculiar forma, que se ha convertido en una de las más populares del programa. Los cuatro concursantes estaban sentados y atados a sus sillas esperando el veredicto que marcaría su futuro en la 'Isla del Pirata Morgan' a través de unos cubos de barro que caerían sobre los que seguían expuestos a la expulsión este jueves. Alejandro Albalá ha sido el único que ha salido impoluto de la prueba y, por lo tanto, salvado por la audiencia pese a haber protagonizado alguna discusión con otros participantes, como Tom o Gianmarco. "Muchas gracias a todos, a mis amigos a mi familia, a todo el mundo que ha dedicado un minuto a mandar un mensaje, agradecido de por vida, muchas gracias", decía el exmarido de Isa Pantoja nada más conocerse la decisión.
La continuidad de Alejandro Albalá en Supervivientes se vio eclipsada por la petición de Melyssa Pinto, que se saltó las normas de 'Supervivientes' para pedir públicamente a la audiencia que voten para ser la próxima expulsada. "Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí y estoy deseando volver a casa, así que espero que la gente que me quiere y la audiencia no me salve porque estoy deseando irme y solo puedo volver a casa con su ayuda", explicó la extronista. Fue entonces cuando Lara Álvarez advirtió a la exparticipante de La isla de las tentaciones de que lo que acababa de hacer iba contra las normas del concurso: "Pero esto es un alegato para salir Melyssa, ¿sabes que esto está prohibido, no?", le dijo la presentadora con tono serio, algo que respaldó Carlos Sobera desde el plató. La exnovia de Tom Brusse aseguró que desconocía que no pudiera lanzar ese tipo de mensajes.
Melyssa comenzó la aventura de Supervivientes como líder de su grupo, pero tras dos semanas en Honduras asegura que no puede más y, de momento, es una de las candidatas para abandonar el reality. Aunque su continuidad en el programa aún está en el aire, ya que, puede que la audiencia decida darle otra oportunidad y eliminar a Tom Brusse o a Antonio Canales. Precisamente esto es lo que ha pedido la madre de Melyssa, asegurando que está convencida de que su hija está atravesando un bache circunstancial: "Mi hija está confundida, esto le ha venido grande pero es competitiva. Ella llevaba años queriendo ir a Supervivientes. Si sale se va a arrepentir y va a llorar mucho. Ha entrado en un bucle y ahora ya no razona", dijo Nela, la madre de la concursante, en el plató.
Marta López y Alexia Rivas dan su versión del polémico vídeo con Alfonso Merlos