Desde que Irene Rosales se casó con Kiko Rivera el 7 de octubre de 2016, ha formado la familia con la que siempre soñó. Sus hijas, Ana, de cinco años, y Carlota, de tres, son su mayor alegría y el motivo por el que se levanta cada día con una sonrisa gracias a sus abrazos, sus besos, sus divertidas ocurrencias... Sin embargo, en muchas ocasiones la colaboradora de televisión ha confesado que su núcleo familiar también lo forma otra persona muy importante para ella. Nos refererimos a Francisco, nacido de la relación que mantuvo el DJ con la modelo Jessica Bueno. Irene siempre ha demostrado el cariño incondicional que siente por él y, de nuevo, le ha dedicado unas palabras muy bonitas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Kiko Rivera e Irene Rosales buscan una nueva casa en pleno conflicto con Isabel Pantoja
La mujer de Kiko Rivera ha estado respondiendo a las preguntas que le han hecho sus seguidores y le han dicho que si le hubiera gustado tener un niño. "No quiero tener más hijos. Fran para mí es como un hijo más, le quiero igual que a mis hijas. Así que tengo dos niñas y un niño", ha respondido Irene. La que fuera concursante de GH DUO ha confesado que tiene "todos los defectos del mundo, pero soy feliz" y que "no cambiaría absolutamente nada" de su vida. "Si puediera volver atrás tan solo un instante, volvería a un día cualquiera para estar con mis padres, besarles y decirles lo mucho que les quiero", ha reconocido.
En esta ronda de preguntas, también ha dicho qué quería ser cuando era pequeña: "¡Uy, muchas cosas! Profesora de Educación Física, profesora de Infantil, militar, policía... Al final he acabado haciendo publi por Instagram (no descarto empezar a estudiar)". Otra de las cosas que más le suelen pedir es que diga su peso y estatura. "Esta pregunta me la hacéis muchísimo. Mido 1,71 y peso 61 kilos. Pero tengo que deciros que son solo números, no os dejéis influir por lo que pese una persona u otra. Lo importante es estar sano y estar bien consigo mismo. No hago ningún tipo de dieta, intento comer lo mejor posible", ha contado.
Sus mensajes más bonitos
Como cada 6 de noviembre, Irene Rosales utilizó sus redes para felicitar a Francisco en un día muy especial. "Mi príncipe, verte crecer me da vida. Feliz cumpleaños mi chico. Te quiero", publicó junto a una foto del niño en la que puede verse lo mucho que ha crecido. En 2019, también quiso dedicarle un mensaje muy cariñoso por su cumpleaños: "7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser 'mamá', protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. ¡Te queremos gordi!".
- Irene Rosales, al límite por las amenazas que recibe en su casa: 'Roza el acoso'
Kiko Rivera e Irene Rosales buscan una nueva casa en pleno conflicto con Isabel Pantoja