La gran novedad de Supervivientes 2021 de dividir a sus participantes entre la 'Isla del pirata Morgan' y el 'Barco Encallado' ya ha comenzado a mellar el ánimo de los que se encuentran en la embarcación, donde están viviendo peores condiciones. Durante las dos últimas semanas, dos de los habitantes del barco han saltado del helicóptero y ya se han convertido en concursantes de pleno derecho. El primero fue Antonio Canales y, la segunda, Palito Dominguín, ambos luchando por este puesto contra Carlos Alba, quien se ha derrumbado por completo después de haberse subido en dos ocasiones consecutivas al helicóptero para quedarse a las puertas de arrancar una nueva etapa en el concurso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin poder evitar las lágrimas, el cocinero Carlos Alba no conseguía entender por qué razón la audiencia no ha querido que salga del 'Barco Encallado'. "No sé si es por mi comportamiento o no tengo ni idea… es que no sé cuáles son los puntos necesarios para ser Superviviente y me siento mal", decía llorando el concursante después de haber presenciado el salto de Palito Dominguín, quien se emocionó muchísimo al descubrir que había sido seleccionada. Aunque cabe destacar que Carlos Alba se tomó con mucha deportividad esta última derrota.
Alexia Rivas, cada vez más débil tras cuatro días sin comer en 'Supervivientes'
Antonio Canales, el primer concursante que pasó a formar parte del grupo de la 'Isla del Pirata Morgan' tras una primera semana en el 'Barco Encallado' tuvo muy buenas palabras hacia su compañero una vez que 'aterrizó' en la playa: "Carlos es muy positivo, muy protagonista, muy valiente, la verdad. Hace muchas cosas, menos mal que la audiencia ha dejado que vuelva con ellos. Pero claro, cuando ya empieza a decir cosas a los chicos… es muy mandamás, muy intenso", dijo a sus nuevos convivientes sobre el cocinero y más desconocido de esta edición del reality de Honduras.
Ya de vuelta en el barco tras este segundo salto fallido, Carlos Alba continuaba resignándose junto al resto de compañeros por la decisión del público y por haberse quedado de nuevo tan cerca de la oportunidad de marcharse a la isla. “Para ser Superviviente, ¿qué hay que hacer? Es que no lo entiendo. Me está doliendo que la gente no está viendo cómo soy yo de verdad. La gente está viendo que soy un egoísta o que soy malo (…) Qué hago mal, qué puedo hacer mal…", se lamentaba el chef. Fue entonces cuando todos se volcaron con su compañero para intentar animarle: "No ven la generosidad tuya", le decía Agustín Bravo, mientras que Lara Sajén o Alexia Rivas le planteaban la posibilidad de que el público le vea como un concursante más fuerte que a sus rivales: "Igual a Palito la ven mejor para que se vaya allí o que lo necesita", le consolaba la periodista. Una nueva derrota que ha afectado mucho a Carlos Alba que ha asegurado con firmeza que su objetivo principal es ganar Supervivientes.
Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales, nominados de 'Supervivientes 2021'