Skip to main contentSkip to footer
amador rocio gtres© Gtresonline

Llevan casi 9 años sin tener relación

Amador Mohedano no cree que Rocío Carrasco llame a su hija pese a la petición expresa para reconciliarse

Considera que la joven 'habló con el corazón' cuando se dirigió a su madre de forma tan contundente


Actualizado 21 de abril de 2021 - 12:30 CEST

Amador Mohedano duda seriamente que su sobrina, Rocío Carrasco, acabe telefoneando a su hija pese al llamamiento explícito y emocionado que hizo ésta a su madre hace unos días para retomar el contacto después de tanto tiempo sin hacerlo. "Yo creo que no" lo hará, asegura el hermano de Rocío Jurado al ser preguntado por ello, considerando que es "una barbaridad" el hecho de que ambas lleven casi nueve años sin hablarse. Mientras, sobre cómo había visto a Rocío Flores durante su impactante intervención televisiva del pasado viernes mirando directamente a cámara, el hermano de Rocío Jurado admite que no se esperaba tal contundencia. Fue, según Amador, "una llamada de socorro" por parte de la joven que resulta difícil de superar. "Estuve hablando con ella y le dije: ¡qué guapa! ¡ay, qué sorpresa!, ¡qué bien!", revela Amador de la conversión que tuvo después con la hija de Rocío Carrasco. "Tú tranquila y habla con el corazón", explica el exmanager en El Programa de AR sobre lo que también le habría transmitido. Además, "está clarísimo que defiende a su hermano a capa y espada", añade en alusión a David Flores.

Rocío Flores: 'Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí. Llámanos'

rocio-carrasco-gtres3© Gtresonline
Rocío Carrasco junto a su tío, Amador Mohedano, en una imagen de archivo

Por otro lado, Amador Mohedano ha dado la razón a su exmujer, Rosa Benito, sobre la polémica que se refiere a los cuidados y compañía que recibió Rocío Jurado por parte de sus familiares en la época que la cantante fue tratada en Houston (EE.UU.) del cáncer que padecía. "Rosa y Rocío eran como hermanas", asegura Amador en relación a la atención continua que la colaboradora de Ya es mediodía habría dispensado a la artista de Chipiona. Precisamente, la ganadora de Supervivientes acusó a Rocío Carrasco de no haberse quedado "ni una sola noche a dormir" con su madre mientras estaba en el hospital, algo que Amador Mohedano ha querido a corroborar en estas últimas declaraciones. Desde que se estrenó el documental de su sobrina y todo el maremagnum que ha provocado, son varios frentes los que ha tenido que salir a responder el hermano de La más grande.

Rosa Benito, dolida con su sobrina Rocío: 'Para decir tu historia no puedes mentir'

amador-mohedano-gtres© Gtresonline
Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, con un ramo de flores

"Lo único que yo hacía era lo que mi hermana me ordenaba", explicaba Amador recientemente en Telecinco tras los duros reproches que recibió de su sobrina por otro asunto de gran calado que vivieron en el pasado. En concreto, Rocío Carrasco narraba el fuerte desencuentro que tuvo su familia con su pareja, Fidel Albiac, tras el grave accidente de tráfico que sufrieron en la sierra madrileña en el año 2000. Un suceso que, además, supuso un punto de inflexión en la relación con su padre, Pedro Carrasco. La hija de Rocío Jurado narró la tensión que se produjo entonces entre su clan y el que sería su futuro marido. “Le echaron de mi casa", asegura la protagonista en su serie biográfica. "Hay una foto de José (Ortega Cano), de mi padre, Amador (Mohedano) y Juan (de la Rosa) sacando una maleta azul" de su domiclio, "cosa que ninguno tenía derecho a hacer", lamentó.

Rocío Carrasco desvela qué pasó en el hospital donde ingresó tras su accidente de coche