Después de unas solitarias vacaciones de Semana Santa, que pasó en su casa de Madrid, Jaime de Marichalar se animó a celebrar su cincuenta y ocho cumpleaños de la mejor manera posible: con un almuerzo familiar junto a sus hijos.
El exmarido de la infanta Elena llegó al restaurante Numa acompañado por Victoria Federica y, minutos después, se les unía Felipe. Los dos hermanos acababan de regresar a la capital, tras haber estado en el punto de mira por la escapada que hicieron a Marbella durante las vacaciones de Pascua. Hacía muchos meses que no se los veía juntos, pero las imágenes vuelven a mostrar su amor incondicional. Jaime adora a sus hijos, no duda en salir a defenderlos cuando la polémica o las críticas arrecian y los ve con mucha frecuencia, aunque menos de lo que le gustaría, porque los dos hacen una vida muy independiente.
Felipe Juan Froilán, de veintidós años, ha optado por un círculo de amigos blindado que lo ha alejado de los focos. Desde su ruptura con Mar Torres, hace vida en segundo plano y no se le conoce relación, mientras sigue su carrera en una Universidad americana (CIS), en la que también estudia su hermana. En cuanto a Victoria, de veinte, pronto cumplirá dos años de relación con el DJ Jorge Bárcenas, del que se ha vuelto inseparable.