Hace doce años, Paula Echevarría vivía una de las mejores experiencias de su vida. A los treinta, se convertía en madre de una niña, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante. Ahora, casi trece años después, vuelve a experimentar la misma felicidad. Junto a su actual pareja, Miguel Torres, la actriz recibía, el pasado 11 de abril, a su segundo hijo, en Madrid. “¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel, Jr ., llegó al mundo esta madrugada de domingo y ¡es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien…”, publicaban en sus respectivas cuentas de Instagram, compartiendo su primera imagen junto al nuevo miembro de la familia. Y la actriz, añadía: “El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados”.
La felicidad de la hermana mayor
Una felicidad que, sin duda, es compartida con la primera hija de la protagonista de Velvet, ya que, como confesaba Bustamante hace algunos meses, está entusiasmada con la idea de ejercer de hermana mayo r. De hecho, escasas horas antes de dar a luz, Paula compartía una entrañable imagen con su primogénita acompañada del mensaje: “No sé quién tiene más ganas de conocerte”.
Paula y Miguel, que pudo estar presente en el parto natural, se conocieron hace una década, durante la grabación del videoclip A contracorriente , de David Bustamante , entonces marido de la asturiana, y se volvieron a encontrar tras la separación del matrimonio. Desde el principio, su relación pareció más que un romance breve y la misma actriz declaraba, en 2018, que se trataba de algo ‘maravilloso y serio’. De hecho, confirmaba su noviazgo pocos días antes de firmar su divorcio, que se oficializó el 21 de marzo de 2018, tal como confirmaba el artista cántabro haciendo público el comunicado en ¡HOLA!: “Habiendo transcurrido catorce meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar, con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio”, decía la escueta nota.
Tres años de amor
Desde entonces, Paula no ocultó su nueva relación, un noviazgo que comenzó a distancia, primero por teléfono y después con encuentros en Madrid y en Málaga, donde Torres vivía, ya que formaba parte de la plantilla del club de fútbol de la localidad andaluza. Desde que, el año pasado, el exfutbolista anunciara su retirada y se trasladara de nuevo a la capital madrileña, la pareja reside en la lujosa casa que Echevarría se construyó tras separarse, una vivienda ubicada cerca del domicilio donde residía con el cantante, a las afueras de Madrid, donde se instalaron en mayo del año pasado y se disponen ahora a criar a su hijo.