La última concursante de Supervivientes 2021 en abandonar el 'Barco Encallado' y convertirse en concursante de pleno derecho en la 'Isla del Pirata Morgan' ha sido Palito Dominguín, después de que la semana pasada lo consiguiera Antonio Canales. Por segunda vez consecutiva, ha sido Carlos Alba quien se ha quedado a las puertas de llegar a tierra firme, teniendo que regresar a la embarcación en la que él y sus compañeros viven en unas condiciones mucho menos confortables. La sobrina de Miguel Bosé, visiblemente emocionada, ha cumplido con la tradición del reality saltando del helicóptero y llegando a nado hasta la orilla, donde le estaban esperando Melyssa Pinto, Alejandro Albalá y Antonio Canales.
Palito Dominguín, hermana de la recordada Bimba Bosé, nueva concursante de 'Supervivientes'
"Gracias a la audiencia, de corazón, estoy flipando. Estoy pensando en mi madre, que la echo mucho de menos, en mi padre, en mi novio Harry (al que mandó un mensaje de amor) y en mi prima Berta, que seguro que me está defendiendo", dijo la hermana de Bimba Bosé, muy emocionada y sin poder contener las lágrimas ante la noticia de que ella era la elegida por el público justo antes de su salto. Logro obtenido después de dos semanas en el 'Barco Encallado' que han sido bastante duras para Palito Dominguín, ya que, durante los primeros días sufrió en su propia piel los mareos provocados por el vaivén constante de la embarcación debido al oleaje, al igual que le ocurrió a Alexia Rivas.
Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales, nominados de 'Supervivientes 2021'
Pese a todo y al contrario que Alexia, Palito Dominguín logró reponerse fisicamente. La concursante se ha ganado el cariño de la audiencia, que la ha elegido frente a Sylvia Pantoja, Lara Sajén, Valeria Marini, Agustín Bravo, Carlos Alba y la mencionada exreportera de Socialité para ser ya una 'superviviente' de pleno derecho. De hecho, durante los últimos momentos que ha pasado en el 'Barco Encallado', la modelo ha demostrado ciertas dotes de supervivencia como, por ejemplo, haber conseguido hacer fuego gracias a un pequeño pebetero. Con mucha ilusión, Palito llegaba a la playa de los Cayos Cochinos entre los abrazos de sus compañeros y bajo la mirada de Carlos Alba quien se resignaba desde el helicóptero al no haber sido elegido por segunda vez. "Nunca pierdo la esperanza, a ver si a la tercera, va la vencida", decía el cocinero a Jordi González mientras le explicaba lo importante que es para él continuar el paso por el concurso con una actitud positiva.
El mensaje de positividad de Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, ante su cambio físico