Secuencia del aparatoso aterrizaje en globo
"¿Qué no volcaba el canasto, no?", se preguntaba uno de los pasajeros. "Y nosotros con la guitarra en la mano", decía mientras Soto no podía dejar de reír por lo sucedido, una vez pasado el susto. Afortunadamente los pasajeros han podido salir por su propio pie y todo ha terminado sin consecuencias y como una anécdota que quedará para la posteridad, aunque cierto es que hubo momentos de tensión en el aterrizaje.
-Solo en HOLA.com, la mejor guía de estilo en la Feria de Abril
Soto, una de las personalidades ilustres que cada año ameniza la Feria de Sevilla, quiso aportar su granito de arena en este año tan difícil que estamos viviendo debido a la pandemia. La Feria de Abril ha sido suspendida por segundo año consecutivo por las restricciones vigentes a causa de la crisis sanitaria. Por ello, diversas empresas organizaron algunos eventos para celebrar en la medida de lo posible su fiesta más emblemática.
Durante el fin de semana diez globos aeroestáticos surcarían el cielo de Sevilla al son de las sevillanas, pero el sábado tuvo que suspenderse por falta de visibilidad a consecuencia de la bruma que se había levantado, y al día siguiente sí pudieron celebrar el evento aunque con accidentadas consecuencias.
-Los protagonistas de la Feria de Abril hablan para ¡HOLA! en un número muy especial