Skip to main contentSkip to footer
alexia supervivientes© Mediaset

NO HA PARTICIPADO EN LA PRUEBA DE RECOMPENSA

Alexia Rivas, cada vez más débil tras cuatro días sin comer en 'Supervivientes'

El programa le ha dado la oportunidad de desgustar una porción de pizza para que se recupere


Actualizado 19 de abril de 2021 - 18:20 CEST

Los habitantes del 'Barco Encallado' están viviendo la cara más extrema de Supervivientes 2021 y ya hay algunos concursantes que están notando los efectos del programa en su salud. Una de ellas es Alexia Rivas, quien desde el comienzo de la aventura ha sufrido malestar por el vaivén constante de la embarcación, al igual que le pasó a Palito Dominguín -ahora ya convertida en concursante de pleno derecho en la 'Isla del Pirata Morgan'-. La periodista ha asegurado que "no puede comer nada", ya que, su cuerpo termina rechazando todo lo que ingiere. Cada vez con menos energía tras cuatro días de ayuno, el programa le ha avisado sobre la importancia de ponerse en manos del equipo médico y de no descuidar su salud. Tanto ha sido así, que le han dado la oportunidad de degustar una porción de pizza.

Marta López y Alexia Rivas dan su versión del polémico vídeo con Alfonso Merlos

Supervivientes Alexia Rivas© Mediaset
Alexia Rivas está sufriendo problemas de salud en 'Supervivientes 2021' como consecuencia de llevar cuatro días con el estómago vacío, ya que, ha explicado que su estómago no tolera el alimento

"Ayer llevaba como 24 horas sin comer. Comí garbanzos y me sentaron muy raro al estómago. Desde entonces lo eché todo, tengo pinchazos en el estómago y lo estoy pasando muy mal. Mi problema es que no puedo meter nada de alimento", contaba Alexia Rivas a Jordi González, quien le contestó con una reprimenda: "Si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico, es un problema tuyo y para nosotros ya sabes sería una actitud como querer abandonar, con las consecuencias que ello supone. Esta actitud de desidia y de apatía es parecida a un abandono." Unas palabras que el presentador le dedicaba después de haber visto unas imágenes en las que el resto de Supervivientes insistían a su compañera una y otra vez para que comiese algo.

Lola, primera expulsada que vivirá en solitario en la Playa Destierro de 'Supervivientes'

Supervivientes Alexia Rivas© Mediaset
El programa ha alertado a Alexia sobre la importancia de que intente comer y no caiga en la apatía, ya que, eso sería considerado un abandono

"No mira Jordi, Ayer abrimos una lata de garbanzos, estaba muy contenta porque además me gustan mucho pero no los digerí bien, a la noche intenté comer arroz, pero no me caía bien. He intentado comer pescado crudo pero no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión pero no quiero provocarme un problema de salud como bien dices, nadie sabe cómo estoy, y es fatal", se defendía la exreportera de Socialité.

Antonio Canales, más cerca de Olga Moreno tras sincerarse sobre Fidel Albiac

Ante esta situación preocupante para la salud de la concursante, que ya había manifestado mareos, vahídos y una pérdida evidente de fuerza, la organización de Supervivientes buscó un método para que Alexia comiera por prescripción médica y lo hicieron mediante la prueba de recompensa. El equipo del 'Barco Encallado' contaba con un total de siete minutos de tiempo para realizar un reto que sería recompensado con un gran desayuno para los ganadores al día siguiente. Sin embargo, todo el tiempo que tenían para hacer la prueba era el restante al que tardase Alexia en comerse una porción de pizza.

Supervivientes Alexia Rivas© Mediaset
Preocupados por la salud de la periodista, 'Supervivientes' le ha facilitado la posibilidad de comer una porción de pizza, la cual no se ha podido terminar en el tiempo estipulado y, por lo tanto, sus compañeros no han podido realizar la prueba de recompensa

La exreportera de Socialité fue comiendo poco a poco e insistiendo en que para ella la pizza no estaba suponiendo ninguna recompensa, incluso llegó a quitar algún ingrediente como el bacón. Todo con la presión de que cuanto más rápido se terminase su porción, más tiempo tendrían sus compañeros para el juego de recompensa. A pesar de que Lara Álvarez le ofreció incluso la posibilidad de comerse únicamente la parte superior y dejar la masa, Alexia Rivas no fue capaz de terminarse la porcicón en los siete minutos y, por lo tanto, sus compañeros se quedaban sin tiempo para su reto. Sin embargo, Lara sorprendió a todos los participantes y, aunque no consiguieron la recompensa, si pudieron hacer la prueba con un tiempo extra, facilitado por el programa.

Estalla la tensión entre Marta López y Alexia Rivas en la convivencia previa a 'Supervivientes'

Lara Álvarez, de presentadora a cantante: desvelamos todos los detalles de su debut musical

Las lágrimas de Rocío Flores recordando a su madre y otros momentazos de la historia de 'Supervivientes'